Condon femenino

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Condon femenino
    Alguna vez lo han usado? Yo no jaja me gustaría saber que tal se siente y que tan difícil fue ponerlo
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 12/01/2023, 09:29:56.

  • #2
    Nunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:

    el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexual
    Comentario

    • BabyLu
      BabyLu comentó
      Editar un comentario
      Suena bastante bueno, así me dan ganas de probarlo, que se sentirá?

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo tampoco lo he usado, pero suena interesante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por compartirlo

  • #3
    ¿Cómo se usa el condón femenino?
    El condón femenino se introduce en la vagina por el extremo del anillo cerrado. El otro anillo forma el extremo abierto del condón. De este modo, el condón recubre las paredes de la vagina, lo que crea una barrera entre el semen y el cuello del útero.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es muy interesante

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buena info

  • #4
    ¿Qué tan efectivo es el condón femenino?
    Cuando se utiliza correctamente todo el tiempo, el condón femenino tiene una efectividad del 95%. Estos condones pueden fallar por las mismas razones que los condonesmasculinos, por ejemplo: Hay una ruptura en el condón (esto puede suceder antes o durante la relación sexual).
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que interesaten dato!

  • #5
    ¿Cuánto cuesta el condón femenino?
    El precio del condón interno (condón femenino) varía de $2 a $3, pero a veces los puedes obtener gratis.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      En Colombia hay?

  • #6
    ¿Cuánto cuesta un condón femenino en Colombia?
    Para que una mujer colombiana pueda comprar un condón femenino por Mercado Libre (no estoy segura de que sea estrictamente legal), necesita invertirle, en promedio, entre $ 9.000 y $ 12.000 pesos por unidad, mientras uno de hombre se acerca a los $3.000.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Que miedito comprarlo por mercado libre

  • #7
    ¿Cuántas veces se puede usar el condón femenino?
    Nunca reutilices un preservativo femenino. No se debe usar el preservativo femenino al mismo tiempo que el masculino. Pueden pegarse entre sí, lo que podría ocasionar la ruptura de uno de ellos.
    Comentario

    • #8
      ¿Cuáles son los mejores preservativos femeninos?
      Los mejores preservativos femeninos
      • Ormelle 5 piezas.
      • Femidom FC2.
      • Pasante female 3 pack.
      • Cómo utilizar un preservativo femenino.
      Comentario

      • #9
        ¿Por qué no hay condones femeninos en Colombia?
        A través de organizaciones como el Fondo de Población de Naciones Unidas se han donado condones femeninos en zonas vulnerables del país. Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.
        Comentario

        • Luzdeamor
          Luzdeamor comentó
          Editar un comentario
          A jajajaj me encanto la última parte , lo de las ex parejas , será que si ?

      • #10
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
        ¿Por qué no hay condones femeninos en Colombia?
        A través de organizaciones como el Fondo de Población de Naciones Unidas se han donado condones femeninos en zonas vulnerables del país. Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.
        Jajajajajjaaja perfecta la anotación
        Comentario

        • #11
          No lo he utilizado, pero sería fenomenal uno también cuidarse y pues que no sea solo condon de hombre
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, hay que cuidarse

        • #12
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
          ¿Por qué no hay condones femeninos en Colombia?
          A través de organizaciones como el Fondo de Población de Naciones Unidas se han donado condones femeninos en zonas vulnerables del país. Según estudios realizados, tener relaciones sexuales con las exparejas ayuda a superar la crisis emocional y la ruptura.
          Jaja no eso para que las exparejas. Que injusto que no los hay. Me parece súper mal
          Comentario

          • #13
            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            Alguna vez lo han usado? Yo no jaja me gustaría saber que tal se siente y que tan difícil fue ponerlo
            nunca lo he usado pero por lo que leo tienen sus ventajas porque asi uno sabe que esta protegida
            Comentario

            • #14
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
              Nunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:

              el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexual
              ;esto, que se puede colocar uno una hora antes sin tener que esperar, me parece genial de verdad
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
                Alguna vez lo han usado? Yo no jaja me gustaría saber que tal se siente y que tan difícil fue ponerlo
                creo que es excelente que no solo el hombre tenga que pensar en traer, o tambien para esos hombres que se les "olvida", nosotras estar preparadas
                Comentario

                • Catchme
                  Catchme comentó
                  Editar un comentario
                  Total, estoy contigo
              Trabajando...
              X
              Exit