Condon femenino

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo lo veo como una super ventaja para las mujeres y una mejor manera de estar preparada por si acaso como dicen
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
      Nunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:

      el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexual
      La verdad nunca lo utilizado, pero según esta información es de gran utilidad para nosotras las mujeres para ayudar a prevenir y cuidar nuestra zona íntima
      Comentario

      • #18
        nunca los he usado, uds me dicen si son buenos o no, y es un placer estar aqui, soy nueva...
        Saludos chicos y chicas
        Comentario

        • #19
          donde los venden? nunca he visto uno .
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
            Alguna vez lo han usado? Yo no jaja me gustaría saber que tal se siente y que tan difícil fue ponerlo
            La verdad nunca lo he utilizado, pero si creo que con él podemos sentirnos más seguras
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

              La verdad nunca lo he utilizado, pero si creo que con él podemos sentirnos más seguras
              claro, y te lo puedes poner una hora antes! no es genial? no tenemos escusa de verdad
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                creo que es excelente que no solo el hombre tenga que pensar en traer, o tambien para esos hombres que se les "olvida", nosotras estar preparadas
                Si sería chevere, que no les toque solo a ellos, pero acá ni hay o yo no he mirado
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                  creo que es excelente que no solo el hombre tenga que pensar en traer, o tambien para esos hombres que se les "olvida", nosotras estar preparadas
                  Uff si cansada de esas excusas
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    claro, y te lo puedes poner una hora antes! no es genial? no tenemos escusa de verdad
                    Si de verdad así podemos sentirnos más seguras contra enfermedades
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Jaja no eso para que las exparejas. Que injusto que no los hay. Me parece súper mal
                      jajjaajaj quien va a querer volver a juntarse con el ex? a menos que se un fetiche ahora
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                        donde los venden? nunca he visto uno .
                        en las farmacias los venden o en los supermeercados grandes
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                          jajjaajaj quien va a querer volver a juntarse con el ex? a menos que se un fetiche ahora
                          Jajajaj jajaja no nadie que pesadilla
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                            ¿Cómo se usa el condón femenino?
                            El condón femenino se introduce en la vagina por el extremo del anillo cerrado. El otro anillo forma el extremo abierto del condón. De este modo, el condón recubre las paredes de la vagina, lo que crea una barrera entre el semen y el cuello del útero.
                            Vea pues interesante la forma como usarlo, me gustaría que vendieran acá
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                              Vea pues interesante la forma como usarlo, me gustaría que vendieran acá
                              Los condones femeninos los venden en todos los lugares me refiero a que los puedes encontrar solamente preguntar y comprar uno a ver qué tal
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                                Los condones femeninos los venden en todos los lugares me refiero a que los puedes encontrar solamente preguntar y comprar uno a ver qué tal
                                Pues yo no he mirado, pero dejame el dato me serviría mucho gracias
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit