yo lo veo como una super ventaja para las mujeres y una mejor manera de estar preparada por si acaso como dicen
Condon femenino
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeNunca lo he usado pero encuentre estas ventajas:
el preservativo femenino tiene como ventaja el poder colocarse hasta una hora antes del coito, por lo que resulta menos invasivo que el masculino, que solo puede colocarse en el pene ya erecto. Además, ofrece protección de los genitales externos, evitando un mayor número de infecciones que el preservativo masculino o condón. Por último, es un método anticonceptivo controlado íntegramente por la mujer, por lo que incrementa su seguridad sobre la planificación del embarazo y la protección frente a enfermedades de transmisión sexual
Comentario -
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeAlguna vez lo han usado? Yo no jaja me gustaría saber que tal se siente y que tan difícil fue ponerloComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
La verdad nunca lo he utilizado, pero si creo que con él podemos sentirnos más segurasComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
creo que es excelente que no solo el hombre tenga que pensar en traer, o tambien para esos hombres que se les "olvida", nosotras estar preparadasComentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
creo que es excelente que no solo el hombre tenga que pensar en traer, o tambien para esos hombres que se les "olvida", nosotras estar preparadasComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
claro, y te lo puedes poner una hora antes! no es genial? no tenemos escusa de verdadComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja no eso para que las exparejas. Que injusto que no los hay. Me parece súper malComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajedonde los venden? nunca he visto uno .Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajjaajaj quien va a querer volver a juntarse con el ex? a menos que se un fetiche ahoraComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Cómo se usa el condón femenino?
El condón femenino se introduce en la vagina por el extremo del anillo cerrado. El otro anillo forma el extremo abierto del condón. De este modo, el condón recubre las paredes de la vagina, lo que crea una barrera entre el semen y el cuello del útero.Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Vea pues interesante la forma como usarlo, me gustaría que vendieran acáComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Los condones femeninos los venden en todos los lugares me refiero a que los puedes encontrar solamente preguntar y comprar uno a ver qué talComentario