Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Peor relacion
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ufff, que patada para uno jajaja, pero sentias algo por el? como dices amigo con derecho, te dolio cuando te dijo?Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajajaj que video pues si con la cara de la verguenza no iba a darte la cara el sin verguenza pero bien que recibiera su cachetada asiComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy si yo le hubiera dado mil cachetadas, que poco hombreComentario -
bueno esos hombres son los que no merecen la pena y van a estar mas solos que nunca y cuando ya esten solos sin opciones ni como atraer mujeres asi ruegan hasta a la que menos les guste por no estar solosComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Así siempre terminan los hombres que están con una y otra a la final siempre terminan solos y arruinadosComentario -
jajja si y ay si corra donde la chica que lo estaa esperando o se traga sus mentiras :vComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejasComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNada del otro mundo.. pero de adolescente uno es muy iluso y los hombres muy inmaduros jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMi primera relación, estábamos muy chiquitos y no supimos manejarlo ajajaComentario
-
Mi segundo novio, era muy patán, lo peor es que me hacía sentir que por mi culpa actuaba de esa forma.Comentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMi segundo novio, era muy patán, lo peor es que me hacía sentir que por mi culpa actuaba de esa forma.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
que mal eso, pero me alegra que hayas salido de ahíComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Sí, fue la mejor decisiónComentario