Originalmente publicado por Luz20
Ver Mensaje
Peor relacion
Colapsar
X
Colapsar
-
Que mal, creen que uno siempre va a estar ahí y pues noOriginalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeNada peor que los indecisos... me terminaba y luego me rogaba como mil veces
- 1 como
Comentario -
Omg casado que horrible y que mentiroso ese hombreOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
Falta de respeto y de compromiso para manejar una sola relación. Se dejan tentar fácilOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosaComentario -
me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajajaOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejas
Comentario -
Súper fuerte y como te enteraste de eso ?. Que rabia que no sean sincerosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
es que todos nos enteramos a la misma vez, un dia que salimos del trabajo, yo lo iba llevar a la casa porque su auto lo estaban "arreglando", y cuando saliamos, aparece la esposa para recogerlo. A el se le cae la cara de verguenza, yo en estado de shock porque no sabia que pasaba, y la esposa le cai a cachetadas a el. despues de ese dia, no regreso a trabajar y nunca mas supe de elOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
wow, increible, y como te enteraste? cual sera la reaccion de la que era de tu pareja cuando le dijiste?Comentario -
ufff, que patada para uno jajaja, pero sentias algo por el? como dices amigo con derecho, te dolio cuando te dijo?Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajajaComentario -
bueno esos hombres son los que no merecen la pena y van a estar mas solos que nunca y cuando ya esten solos sin opciones ni como atraer mujeres asi ruegan hasta a la que menos les guste por no estar solosOriginalmente publicado por Luz20 Ver MensajeMuchos hombres no se conforman con
una sola mujer, por muy buena que seaComentario -
ego a mal, sentirsen las ultimas coca colas del desierto pero siempre cuando no les pelan nadie vuelven a la opción que tienen a la manoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosaComentario -
se dejan tentar porque quieren, les gustan sentirsen poderosos y ahi es cuando ellos si no pueden tener mas viejas uno no puede darse oportuniidades con un pendejo asiOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Falta de respeto y de compromiso para manejar una sola relación. Se dejan tentar fácilComentario -
bueno ya se sabia que solo eran amiguitos, me sorprende que fuera sincero el bobo jajajjaOriginalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajajaComentario -
No que terrible experiencia, es que uno empieza así no me voy a ilusionar, es algo que nada que ver y toma mas llevada después jaja, pero listo de cada error se aprende eso es lo importanteOriginalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
Gracias a Dios no supiste más de él, porque personas como esas 0 valen la penaOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es que todos nos enteramos a la misma vez, un dia que salimos del trabajo, yo lo iba llevar a la casa porque su auto lo estaban "arreglando", y cuando saliamos, aparece la esposa para recogerlo. A el se le cae la cara de verguenza, yo en estado de shock porque no sabia que pasaba, y la esposa le cai a cachetadas a el. despues de ese dia, no regreso a trabajar y nunca mas supe de elComentario -
Pues si, tienes razón a veces uno permite muchas cosas y sale lastimadoOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
bueno ya se sabia que solo eran amiguitos, me sorprende que fuera sincero el bobo jajajjaComentario