Cuenten las peores experiencias con sus ex parejas
Peor relacion
Colapsar
X
Colapsar
-
Peor relacion
-
Nada peor que los indecisos... me terminaba y luego me rogaba como mil vecesComentario
-
Nada del otro mundo.. pero de adolescente uno es muy iluso y los hombres muy inmaduros jajajaja
- 1 como
Comentario -
Vivir en una relación donde el abuso fue no solamente verbal pero físico también, ni se diga psicológicamenteComentario
-
mi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejas
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejas
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejasComentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeLa peor relación fue con el papa de mis hijos, no me sabía valorarComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNada del otro mundo.. pero de adolescente uno es muy iluso y los hombres muy inmaduros jajajajaComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejaserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeNada peor que los indecisos... me terminaba y luego me rogaba como mil veceserotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que rabia eso, tienen a una buena mujer y nunca valoran
una sola mujer, por muy buena que seaComentario