Originalmente publicado por Luz20
Ver Mensaje
Peor relacion
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeNada peor que los indecisos... me terminaba y luego me rogaba como mil veces
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosaComentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejasComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajemi peor relacion es que estuve con alguien varios meses y nunca enterarme de que esta persona estaba casado, fue mi shock mas grande. Y mas cuando me di cuenta que era con alguien conocidoComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
wow, increible, y como te enteraste? cual sera la reaccion de la que era de tu pareja cuando le dijiste?Comentario -
Originalmente publicado por KailenMeyer Ver Mensaje
me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajajaComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeMuchos hombres no se conforman con
una sola mujer, por muy buena que seaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Así es nunca le eres suficiente y no entiendo sabes cual es la razón de querer muchas, si se trata de ego o que cosaComentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Falta de respeto y de compromiso para manejar una sola relación. Se dejan tentar fácilComentario -
me enamore de un amigo con derecho y luego me dijo que iba a ser papá jajajajajaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es que todos nos enteramos a la misma vez, un dia que salimos del trabajo, yo lo iba llevar a la casa porque su auto lo estaban "arreglando", y cuando saliamos, aparece la esposa para recogerlo. A el se le cae la cara de verguenza, yo en estado de shock porque no sabia que pasaba, y la esposa le cai a cachetadas a el. despues de ese dia, no regreso a trabajar y nunca mas supe de elComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
bueno ya se sabia que solo eran amiguitos, me sorprende que fuera sincero el bobo jajajjaComentario