Originalmente publicado por ValenValen
Ver Mensaje
Peor relacion
Colapsar
X
Colapsar
-
Claro que le debe doler y con razón, porque ella se enamoró, a pesar de que uno dice ayy si amigos que yo no se que eso es mentira se ilusionanOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ufff, que patada para uno jajaja, pero sentias algo por el? como dices amigo con derecho, te dolio cuando te dijo?Comentario -
Uyy si yo le hubiera dado mil cachetadas, que poco hombreOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajajajaj que video pues si con la cara de la verguenza no iba a darte la cara el sin verguenza pero bien que recibiera su cachetada asiComentario -
jaajjaajaj sin verguenzas piensan que uno no se va a dar cuenta nunca o que uno les perdona las barbaridadesOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Uyy si yo le hubiera dado mil cachetadas, que poco hombreComentario -
Así siempre terminan los hombres que están con una y otra a la final siempre terminan solos y arruinadosOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
bueno esos hombres son los que no merecen la pena y van a estar mas solos que nunca y cuando ya esten solos sin opciones ni como atraer mujeres asi ruegan hasta a la que menos les guste por no estar solosComentario -
jajja si y ay si corra donde la chica que lo estaa esperando o se traga sus mentiras :vOriginalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Así siempre terminan los hombres que están con una y otra a la final siempre terminan solos y arruinadosComentario -
Hay si vuelve el perro arrepentidoOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajja si y ay si corra donde la chica que lo estaa esperando o se traga sus mentiras :vComentario -
mi peor relacion fue una en la que estuve 5 años, con alguien mucho mayor que yo, y terminamos como 10 veces, pero eramos tan coodependientes que volviamos, reee toxicoOriginalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuenten las peores experiencias con sus ex parejas
Comentario -
Jajajajaja si total, todos pasamos por ese tipo de relaciones.Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeNada del otro mundo.. pero de adolescente uno es muy iluso y los hombres muy inmaduros jajajajaComentario
-
sii es algo para lo que se necesita madurezOriginalmente publicado por BabyLu Ver MensajeMi primera relación, estábamos muy chiquitos y no supimos manejarlo ajajaComentario
-
Mi segundo novio, era muy patán, lo peor es que me hacía sentir que por mi culpa actuaba de esa forma.Comentario
-
que mal eso, pero me alegra que hayas salido de ahíOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeMi segundo novio, era muy patán, lo peor es que me hacía sentir que por mi culpa actuaba de esa forma.Comentario
-
Sí, fue la mejor decisiónOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
que mal eso, pero me alegra que hayas salido de ahíComentario -
que bien que lo hayas hechoOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Sí, fue la mejor decisiónComentario