Originalmente publicado por LissieVans
Ver Mensaje
Desodorante
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Cómo quitar lo negro de las axilas en un día?
Toma un limón, exprime su jugo en un bowl y agrega partes iguales de agua. Usa una copo de algodón para aplicar la mezcla directamente en las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua, sin usar jabón. Hazlo por un par de noches hasta obtener resultados.Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeLa piedra lumbre la están utilizando mucho para las axilas y es algo natural, ya que los desodorantes y la depilación pueden comenzar a poner la zona oscuraComentario
-
Te recomiendo mucho bicarbonato, glicerina y jugo de limón, haces una especie de pastica y esa te la dejas en las axilas, el bicarbonato con el limón son benditos para ayudar a aclarar todas esas zonas oscuras de la piel, a mi me ha funcionadoNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
Yo aunque no quiera, estoy dejando cosas mías donde mis amigas. Bueno, creo que me ha servido si quedan en el camino paso un momento y listo
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaComentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
si olvidaste ponerte desodorante, puedes utilizar un poco de gel antibacterial. Aplica solo un poco en tus axilas, espera a que el alcohol seque y continúa con tu día. El mal olor viene de las bacterias, que matará el alcohol.Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajepueden comprar un desodorante en presentación pequeña y siempre tenerlo en el bolso o maletín que usen , hay que estar preparadas para todo jaajComentario
-
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Yo compro de esos para la casa y me duran más que los de presentación normal jejejeComentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
uy re siiii, si tu miras el contenido que traen los chiquis y los normales, te das cuenta que con los de tamaño normal nos meten culo de robada jajaajaj o sea literal es como como el doble de contenido pero te lo cobran x 5Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Yo compro de esos para la casa y me duran más que los de presentación normal jejejeComentario -
Pensando mucho me di cuenta de que mi desodorante estaba a punto de acabarse justo cuando estaba en el trabajo. Por suerte, recordé que podía conseguirlo en SucreEnLinea.com. En un descanso, ordené un par de desodorantes y los envié a mi dirección. Cuando llegué a casa, ya estaban esperándome. Fue una experiencia sin complicaciones y me ahorró el estrés de tener que ir a buscar uno en la tienda. Definitivamente, me salvó de una situación incómoda. Es genial tener acceso a todo tipo de productos de cuidado personal con solo unos clics.Editado por última vez por AreusTes; 09/04/2024, 05:30:50.Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeJusto ayer vi un tiktok donde recomendaban el desodorante que se llama "preventive" y que es muy bueno, indicaban que solo se debe usar 3 veces a la semana y en la noche y que es super efectivo.Comentario