Desodorante

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    Alguien ha probado con la depilación laser? Me da un poco de miedo
    eso quema pero si quita el vello definitivo, pero toca que tengas la plata para pagar varias sesiones
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a que te refieres con que quema?

  • #47
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
    ¿Cómo quitar lo negro de las axilas en un día?
    Toma un limón, exprime su jugo en un bowl y agrega partes iguales de agua. Usa una copo de algodón para aplicar la mezcla directamente en las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua, sin usar jabón. Hazlo por un par de noches hasta obtener resultados.
    gracias por la info, probare esta tecnica
    Comentario

    • #48
      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
      La piedra lumbre la están utilizando mucho para las axilas y es algo natural, ya que los desodorantes y la depilación pueden comenzar a poner la zona oscura
      esa es re buena, y tiene propiedades desodorantes, antibacterianas, astringente y suavizantes.
      Comentario

      • #49
        Te recomiendo mucho bicarbonato, glicerina y jugo de limón, haces una especie de pastica y esa te la dejas en las axilas, el bicarbonato con el limón son benditos para ayudar a aclarar todas esas zonas oscuras de la piel, a mi me ha funcionado
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          y no quema?

      • #50
        Yo aunque no quiera, estoy dejando cosas mías donde mis amigas. Bueno, creo que me ha servido si quedan en el camino paso un momento y listo
        Comentario

        • #51
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
          Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
          Jajajajaja me pasó y lo peor es que fui a un concierto y sude demasiado, que pena!
          Comentario

          • #52
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            si olvidaste ponerte desodorante, puedes utilizar un poco de gel antibacterial. Aplica solo un poco en tus axilas, espera a que el alcohol seque y continúa con tu día. El mal olor viene de las bacterias, que matará el alcohol.
            gracias por el tip
            Comentario

            • #53
              Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
              pueden comprar un desodorante en presentación pequeña y siempre tenerlo en el bolso o maletín que usen , hay que estar preparadas para todo jaaj
              Yo compro de esos para la casa y me duran más que los de presentación normal jejeje
              Comentario

              • #54
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Yo compro de esos para la casa y me duran más que los de presentación normal jejeje
                uy re siiii, si tu miras el contenido que traen los chiquis y los normales, te das cuenta que con los de tamaño normal nos meten culo de robada jajaajaj o sea literal es como como el doble de contenido pero te lo cobran x 5
                Comentario

                • #55
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  uy re siiii, si tu miras el contenido que traen los chiquis y los normales, te das cuenta que con los de tamaño normal nos meten culo de robada jajaajaj o sea literal es como como el doble de contenido pero te lo cobran x 5
                  jajajajaja si total!!!
                  Comentario

                  • #56
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                    Yo compro de esos para la casa y me duran más que los de presentación normal jejeje
                    re siiiii, me pasa igual
                    Comentario

                    • #57
                      Pensando mucho me di cuenta de que mi desodorante estaba a punto de acabarse justo cuando estaba en el trabajo. Por suerte, recordé que podía conseguirlo en SucreEnLinea.com. En un descanso, ordené un par de desodorantes y los envié a mi dirección. Cuando llegué a casa, ya estaban esperándome. Fue una experiencia sin complicaciones y me ahorró el estrés de tener que ir a buscar uno en la tienda. Definitivamente, me salvó de una situación incómoda. Es genial tener acceso a todo tipo de productos de cuidado personal con solo unos clics.
                      Editado por última vez por AreusTes; 09/04/2024, 04:30:50.
                      Comentario

                      • #58
                        Justo ayer vi un tiktok donde recomendaban el desodorante que se llama "preventive" y que es muy bueno, indicaban que solo se debe usar 3 veces a la semana y en la noche y que es super efectivo.
                        Comentario

                        • #59
                          Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Justo ayer vi un tiktok donde recomendaban el desodorante que se llama "preventive" y que es muy bueno, indicaban que solo se debe usar 3 veces a la semana y en la noche y que es super efectivo.
                          El no sweat tambien es re bueno
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit