Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
Desodorante
Colapsar
X
Colapsar
-
DesodoranteEditado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 03:09:21.
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto no
Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
😬😬😬
lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto noComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaComentario
-
La planta de sábila posee un gel, llamado aloe vera, que contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscurecida de la piel. Por esto, aplicar el gel en las axilas o en la ingle podría ayudar a aclarar la piel en estas regiones.Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeJajajajajaja eso se puede solucionar fácil echandose cualquier antibacterial.. ahora que hay en todo lado es un salva vidas brutalComentario
-
Uy si lo del anti bacterial es super bueno para esas emergencias pero también me compraría un sobrecito para evitar malos momentosComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaComentario
-
cuatro alternativas para solucionar este problema cotidiano utilizando productos naturales. Lo puedes intentar en casa.
1. Bicarbonato de sodio
Mezcla una pizca de bicarbonato con agua, sin llegar a disolverlo, y aplícalo en las axilas. Puedes agregarle almidón de maíz (seis partes de almidón por cada una de bicarbonato) para prevenir el exceso de humedad
2. Zumo de limón
El ácido cítrico tiene la capacidad de acabar con las bacterias que causan el mal olor. Esta es una buena solución para quienes no transpiran demasiado en el día.
3. Aceite de coco
Cinco cucharaditas de aceite de coco con una pizca de bicarbonato y otra de almidón de maíz harán una pasta que te ayudará a controlar el mal olor de las axilas. Lo puedes guardar en un tarro hasta acabarlo en varios días.
4. Salvia de aloe vera
El desodorante natural por excelente. Basta con aplicarlo directamente sobre el cuerpo para evitar el olor característico del sudor.
Comentario -
El yogur es uno de los aclarantes naturales que blanquean axilas, y la mezclarlo con dos gotas de zumo de limón, será un potente aclarante. Usalo tres veces por semana y déjalo actuar diez minutos antes de bañarte, retira con agua tibia y será uno de los mejores remedios para aclarar tus axilas.
- 1 como
Comentario -
la mejor manera de reducir las manchas en las axilas es usar productos tópicos con uva ursi, ácido glicólico al 5% o ácido mandélico. En el consultorio, ella recomienda el uso de Luz Pulsada y algunos peelings ligerosComentario
-
¿Cuál es la mejor crema aclaradora de axilas?
Aliver: crema aclarante multifuncional
La crema blanquea, nutre y repara. Perfecta para muchas áreas de tu cuerpo, tales como las axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.Comentario -
¿Cómo depilar las axilas para que queden blancas?
Pero la forma más efectiva para deshacerse de las axilas oscuras es sin duda : La depilación láser: El láser diodo no solo te ayuda a eliminar el pelo indeseado, sino que también ayuda a aclarar las zonas manchadas.Comentario