Registrarse

Desodorante

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Desodorante
    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria

Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
    😬😬😬
    lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto no
    Comentario

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy siii, que horrible

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siiii eso si nooooo

Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

😬😬😬
    lo feo es cuando uno vaya en un espacio cerrado como la buseta, Transmilenio, etc De resto no
    Por lo.menos en bogota hace frío, pero aquí en Cali vos te bañas y salís sudando de la ducha, ahí si esta el.problema
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja 🤣 jumm claro eso pasa uno lavado en sudor a los pocos minutos 😬 yo soy muy floja para el calor

• Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja siii, en Cali es horrible.

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total ajjajaajajajja

Si, me ha pasado pero cuando me doy cuenta boy y compro uno donde lo pueda hacer porque que vergüenza y que susto mque los olores lo hagan pasar mal rato
    Comentario

• Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Uy si, que la gente haga comentarios o hasra lo miren feo

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siii eso es importante

Jajajajajaja eso se puede solucionar fácil echandose cualquier antibacterial.. ahora que hay en todo lado es un salva vidas brutal
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      esto no lo sabiaa

Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
    Jajajajajaja eso se puede solucionar fácil echandose cualquier antibacterial.. ahora que hay en todo lado es un salva vidas brutal
    si para resolver en el momento tienes razon! es la unica ventaja de que todos andamos ( la mayoria) con ello. pero igual, me pongo pero acudaria coprar en cuanto pueda
    Comentario

Uy si lo del anti bacterial es super bueno para esas emergencias pero también me compraría un sobrecito para evitar malos momentos
      Comentario

si olvidaste ponerte desodorante, puedes utilizar un poco de gel antibacterial. Aplica solo un poco en tus axilas, espera a que el alcohol seque y continúa con tu día. El mal olor viene de las bacterias, que matará el alcohol.
        Comentario

cuatro alternativas para solucionar este problema cotidiano utilizando productos naturales. Lo puedes intentar en casa.

1. Bicarbonato de sodio
          Mezcla una pizca de bicarbonato con agua, sin llegar a disolverlo, y aplícalo en las axilas. Puedes agregarle almidón de maíz (seis partes de almidón por cada una de bicarbonato) para prevenir el exceso de humedad

2. Zumo de limón
          El ácido cítrico tiene la capacidad de acabar con las bacterias que causan el mal olor. Esta es una buena solución para quienes no transpiran demasiado en el día.

3. Aceite de coco
          Cinco cucharaditas de aceite de coco con una pizca de bicarbonato y otra de almidón de maíz harán una pasta que te ayudará a controlar el mal olor de las axilas. Lo puedes guardar en un tarro hasta acabarlo en varios días.

4. Salvia de aloe vera
          El desodorante natural por excelente. Basta con aplicarlo directamente sobre el cuerpo para evitar el olor característico del sudor.
          Comentario

siiii yo creo que a todas nos a pasado y mas cuando vamos en corre corre. si puedo compro sino tratar de no acercarme mucho a gente jeje
            Comentario

Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
              Uy si lo del anti bacterial es super bueno para esas emergencias pero también me compraría un sobrecito para evitar malos momentos
              oh que bueno, en realidad nunca me habia puesto a pensar en eso y eso que lo andamos hoy en dia a todos lados, pero es una buena opcion por si pasa
              Comentario

tengan Buena higiene y recuerden usar desodorante!
                Comentario

me paso una vez hace un par de años atras, y fue lo mas vergonzoso. iba en el bus y podia olerme, nada agradable. y yo se que los demas lo podian oler
                  Comentario

despues de esa verguenza dije que ya no mas, y siempre ando una en el bolso mio, que nunca lo saco, siempre esta de emergenciaj
                    Comentario

Jaja si me ha pasado y uno se siente terrible, como que ojala no huela mal jaja uno piensa mil cosas, da pena
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit