recomiendo el bicarbonato con un poco de agua hasta que tngas una pasta y te la pasas como si fuera jabon en las axilas. hacerlo minimo 3 vces a la semana
Desodorante
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
Alguien ha probado con la depilación laser? Me da un poco de miedoComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
nunca, mi piel siento que es muy sencible y tengo miedo que eso me queme o yo no se que. obvio que si me ha intrigado antesComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaComentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeLa planta de sábila posee un gel, llamado aloe vera, que contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscurecida de la piel. Por esto, aplicar el gel en las axilas o en la ingle podría ayudar a aclarar la piel en estas regiones.Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje¿Cuál es la mejor crema aclaradora de axilas?
Aliver: crema aclarante multifuncional
La crema blanquea, nutre y repara. Perfecta para muchas áreas de tu cuerpo, tales como las axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajedespues de esa verguenza dije que ya no mas, y siempre ando una en el bolso mio, que nunca lo saco, siempre esta de emergenciajComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajepueden comprar un desodorante en presentación pequeña y siempre tenerlo en el bolso o maletín que usen , hay que estar preparadas para todo jaajComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeHan salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seriaerotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario