Desodorante

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    recomiendo el bicarbonato con un poco de agua hasta que tngas una pasta y te la pasas como si fuera jabon en las axilas. hacerlo minimo 3 vces a la semana
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Te ha funcionado , es que quisiera probarlo pero mi piel es sensible y se enrojece muy fácil. Cual es la cantidad indicada ? Cucharadita o cucharada

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, lo probaree

  • #32
    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

    Alguien ha probado con la depilación laser? Me da un poco de miedo
    nunca, mi piel siento que es muy sencible y tengo miedo que eso me queme o yo no se que. obvio que si me ha intrigado antes
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Que miedo es me da esa depilación lasser, qué tal quede cicatriz o queloides nooo ni pensarlo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siiiii, me da miedito yo tambien doy delicada de la piel, y no se si esto ma haria daño

  • #33
    tengan Buena higiene y recuerden usar desodorante!
    Comentario

    • #34
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      nunca, mi piel siento que es muy sencible y tengo miedo que eso me queme o yo no se que. obvio que si me ha intrigado antes
      Me quedo con mi maquinita jajajaja
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        jajajajajjaajja no falla

    • #35
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
      me paso una vez hace un par de años atras, y fue lo mas vergonzoso. iba en el bus y podia olerme, nada agradable. y yo se que los demas lo podian oler
      Comentario

      • #36
        despues de esa verguenza dije que ya no mas, y siempre ando una en el bolso mio, que nunca lo saco, siempre esta de emergenciaj
        Comentario

        • #37
          Jaja si me ha pasado y uno se siente terrible, como que ojala no huela mal jaja uno piensa mil cosas, da pena
          Comentario

          • #38
            yo en eso no tengo problemas, asi que es un tema que no puedo aportar, pero aprendo porque uno nunca sabe
            Comentario

            • CoCobitch
              CoCobitch comentó
              Editar un comentario
              sii, siempre es bueno tener esta info a mano

          • #39
            Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
            Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
            Si y es súper terrible con estos calores que últimamente tiene cali, es imposible no sudar uno se baña y sale con más calor de la ducha
            Comentario

            • #40
              Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
              La planta de sábila posee un gel, llamado aloe vera, que contiene una sustancia que inhibe una enzima que produce la pigmentación oscurecida de la piel. Por esto, aplicar el gel en las axilas o en la ingle podría ayudar a aclarar la piel en estas regiones.
              Que chevere, intentaré probarlo y ver que tal me va
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                lo probaste?

            • #41
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              ¿Cuál es la mejor crema aclaradora de axilas?
              Aliver: crema aclarante multifuncional

              La crema blanquea, nutre y repara. Perfecta para muchas áreas de tu cuerpo, tales como las axilas, rodillas, codos, áreas sensibles y privadas. Es una crema que reduce el depósito de melanina, inhibe su formulación y ayuda a atenuar el tono irregular.
              Súper muchas gracias, muchos desodorantes y cuchillas hacen que se oscurezca esa zona
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                si es cierto, la depilacion es lo que mas afecta

            • #42
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              despues de esa verguenza dije que ya no mas, y siempre ando una en el bolso mio, que nunca lo saco, siempre esta de emergenciaj
              otra buena idea, mucho mejor aplicarme uno que antibactereal, pero lo tendre que hacer para esas emergencias
              Comentario

              • #43
                pueden comprar un desodorante en presentación pequeña y siempre tenerlo en el bolso o maletín que usen , hay que estar preparadas para todo jaaj
                Comentario

                • #44
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  pueden comprar un desodorante en presentación pequeña y siempre tenerlo en el bolso o maletín que usen , hay que estar preparadas para todo jaaj
                  si, esa es buena idea, de sos que son tipo para viajes que son pequenos. super practico
                  Comentario

                  • #45
                    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                    Han salido a la calle sin aplicarsen desodorante por olvido? A mi si, y trato de ni reírme para no ir a sudar,que adrenalina más seria
                    siempre llevo uno en la maleta para una emergencia asi o que me fui a dormir donde algun amigo. siempre es bueno llevar uno
                    erotic by sweet


                    Tienda virtual de juguetes sexuales
                    Ubicados en Bogotá
                    Productos originales garantizados.
                    Pregunta aquí al DM
                    WhatsApp: 3017955223
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit