Experiencias de viajes

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Norcasia, Caldas

鈥嬧淟a Ni帽a de Caldas鈥, conocido as铆 por ser el municipio m谩s joven del departamento 鈥攆ue constituido en 1999鈥, pero tambi茅n podr铆a ser porque recorrer su territorio es sin贸nimo de vitalidad, frescura, belleza, espontaneidad, curiosidad, generosidad y empat铆a, como un ni帽o. No importa cu谩ntas fotos haya visto, cu谩ntas historias le hayan contado, cu谩ntos escritos haya le铆do, un viaje a Norcasia le brinda la posibilidad de sorprenderse y admirar.

No solo por sus paisajes imponentes, con muchas tonalidades de verde, o por el privilegio de respirar aire puro y estar rodeado de agua, sino tambi茅n por las vivencias de turismo rural comunitario que se pueden disfrutar.
    Comentario
    • Hacer senderismo
      Incluso si no eres muy aficionado a las actividades al aire libre, ir de excursi贸n en invierno con tu pareja puede ser una experiencia incre铆ble.
      Comentario

• Beber cacao caliente
        No hay nada como una buena conversaci贸n con una bebida caliente en un d铆a fr铆o. Prepara un cacao caliente a帽adi茅ndole tu propio toque, como licor, canela o malvaviscos.鈥
        Comentario

• Ir al teatro
          A veces necesitamos un descanso de la monoton铆a del invierno. 驴Necesit谩is una buena excusa para arreglaros? Id al teatro para disfrutar de un repertorio cultural inolvidable.鈥
          Comentario

• Disfrutar de un d铆a de spa en casa
            No hace falta gastar mucho, ni siquiera salir de casa, para vivir una experiencia de spa zen. Las mascarillas faciales y las bombas de ba帽o dan mucho de s铆. Intercambia masajes con tu pareja para una noche especialmente rom谩ntica.鈥
            Comentario
            • Patinar
              Tanto si te consideras un profesional, como si eres muy torpe, el patinaje sobre hielo es una actividad muy divertida para estrechar lazos. Seguro que os lo pas谩is genial y os re铆s mucho.
              Comentario

• Hacer un mu帽eco de nieve
                Si vives en un lugar en el que nieva, prueba a hacer un mu帽eco de nieve. Puede parecer un poco infantil, pero hay algo rom谩ntico en crear juntos.鈥
                Comentario

• Jugar a juegos de mesa
                  Los d铆as fr铆os son una excusa perfecta para quedarse en pijama todo el d铆a y jugar a juegos de mesa. Adem谩s, 隆ponerse un poco competitivo puede ser divertido!鈥
                  Comentario

• Visitar un museo
                    Dir铆gete a tu museo de arte local para tener una divertida cita en la galer铆a. Si los dos sois grandes amantes del arte, no hay nada como ver una obra maestra juntos.鈥
                    Comentario

• Disfrutar de una cata de vinos
                      Organiza tu propia cata de vinos para dos. Escoge un tema, como los tintos italianos o los vinos del nuevo mundo, y consigue algunas botellas para comparar y contrastar. Adem谩s, no olvides una elegante bandeja de quesos.鈥
                      Comentario

• Pasar el d铆a en la playa鈥
                        Si vives cerca de la costa, disfruta del d铆a en la playa. El clima invernal hace que el paisaje sea mucho m谩s espectacular y es perfecto para dar largos paseos.
                        Comentario
                        • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                          Patinar
                          Tanto si te consideras un profesional, como si eres muy torpe, el patinaje sobre hielo es una actividad muy divertida para estrechar lazos. Seguro que os lo pas谩is genial y os re铆s mucho.
                          Amo patinar
                          Comentario
                          • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
                            Jugar a juegos de mesa
                            Los d铆as fr铆os son una excusa perfecta para quedarse en pijama todo el d铆a y jugar a juegos de mesa. Adem谩s, 隆ponerse un poco competitivo puede ser divertido!鈥
                            Me gusta mucho jugar parques y domin贸
                            Comentario
                            • Mi recomendaci贸n, PARAPENTE!, tuve la experiencia hace poco, en la calera y creo que est谩 en el top 10 de cosas que si o si deber铆amos hacer!
                              Comentario
                              • Originalmente publicado por soymarceline Ver Mensaje
                                Mi recomendaci贸n, PARAPENTE!, tuve la experiencia hace poco, en la calera y creo que est谩 en el top 10 de cosas que si o si deber铆amos hacer!
                                Yo quiero siempre me ha llamado la atenci贸n y luego de eso si lanzarme de un paraca铆das jeje
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit