Creen en los Angeles?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Creen en los Angeles?
    Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 09:45:12.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
    yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
    yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos

    fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situación
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uff que bien que todo esta bien

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
    yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos

    fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situación
    Hay mi! Se salvaron gracias a Dios,el Dianlo anda suelto y sin papel higienico. Lo mejor es tratar de cuidarnos a si mismos,porque uno ya no sabe la gente que intenciones tenga con uno
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me gusta meditar , escuchar musica y leer

  • #4
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
    Yo creo en ellos creo que en algún momento de la vida hay sucesos que no podemos explicar y de manera positiva Así que cuando esos hechos ocurran adjudicó a Los Ángeles
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes mucha razon

  • #5
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
    yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos

    fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situación
    En esos momentos es cuando uno realmente cree en Dios y en los milagros que aunque muchos dejan de creer siguen sucediendo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente de acuerdo

  • #6
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
    En general no tengo una rutina antes de conectarme simplemente me organizo Como si fuese para una cita pero me sale mal darle gracias a Dios por un nuevo día laboral
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Epa, yo tambien hago lo mismo

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajaj que bonita descripcion " Como si fuese a una cita"

  • #7
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    En general no tengo una rutina antes de conectarme simplemente me organizo Como si fuese para una cita pero me sale mal darle gracias a Dios por un nuevo día laboral
    Antes de iniciar mi día laboral me gusta hacer la oración de la mañana, eso es tipo 6y30am y arranco,realmente se siente bien
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      super, es una excelente forma de empezar el dia

  • #8
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    Yo creo en ellos creo que en algún momento de la vida hay sucesos que no podemos explicar y de manera positiva Así que cuando esos hechos ocurran adjudicó a Los Ángeles
    Yo también creo en ellos,los tengo en la cocina del studio,le prendo u a velita y les pongo agua,son efectivos
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      me encantaaa

  • #9
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

    En esos momentos es cuando uno realmente cree en Dios y en los milagros que aunque muchos dejan de creer siguen sucediendo
    siiii, ps yo desde ahi creo que no debia morir en ese momento y que por algo sigo aqui en la tierra
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      wowwww

  • #10
    Creo que todos tenemos o conocemos gente on experiencia unica. Que si no es por mano de Dios ( o el universo), no estariamos aca. Lo importante es creer y vivir una vida agradecida ya que muchos no tienen la misma suerte.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      de acuerdo contigo

  • #11
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    siiii, ps yo desde ahi creo que no debia morir en ese momento y que por algo sigo aqui en la tierra
    Dándole muchas gracias a Dios por protegernos,Diosmediante sigas contando con esa buena suerte y con la protección de una fuerza más poderosa que la misma maldad de la tierra... abrazos!
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Amen señorita amen 🙏😇
      Por algo seguimos y por algo suceden las cosas

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii es verdad

  • #12
    Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
    Creo que todos tenemos o conocemos gente on experiencia unica. Que si no es por mano de Dios ( o el universo), no estariamos aca. Lo importante es creer y vivir una vida agradecida ya que muchos no tienen la misma suerte.
    Es verdad,hay que creer y estar con las mejores vibras,de igual forma todos ya estamos planillando para algo,toca ver como se desarrollan las cosas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente

  • #13
    Yo solo sé que hay algo que nos cuida y a lo que le debemos respeto y amor
    Comentario

    • #14
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
      he visto demasiado el tema de las velas, poner a encender una vela
      Comentario

      • #15
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Hay mi! Se salvaron gracias a Dios,el Dianlo anda suelto y sin papel higienico. Lo mejor es tratar de cuidarnos a si mismos,porque uno ya no sabe la gente que intenciones tenga con uno
        totalmente, el mundo esta lleno de maldad y con lo de la pandemia hasta los ladrones se quedaron sin saber a quien robar porque mucha gente estaba en sus casas
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit