Creen en los Angeles?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    siempre creo que es mejor creer en algo que pensar que estamos solos, y yo se que no
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
      Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
      Pues yo en cualquier trabajo siento que debo darle gracias a Dios por todo y pedirle por lo mejor, aunque tambien creo en los angeles nunca les he orado como tal a ellos
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

        En esos momentos es cuando uno realmente cree en Dios y en los milagros que aunque muchos dejan de creer siguen sucediendo
        totalmente
        Comentario

        • #34
          Yo sí creo en los ángeles, pienso que siempre hay alguien que nos protege. Cuando me estreso prendo velitas y oro a los ángeles o al universo, siento que me dan sabiduría y me ayudan a calmarme.
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
            yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos

            fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situación
            Wow que fuerte! Me alegra que estés bien.
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
              Yo solo sé que hay algo que nos cuida y a lo que le debemos respeto y amor
              concuerdo contigo
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
                Hola si soy

                de hecho soy muy mística con eso me gusta hacer ritualitos y ponerle velitas a mi Ángel de la Guarda🙌
                Comentario

                • #38
                  Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                  siempre creo que es mejor creer en algo que pensar que estamos solos, y yo se que no
                  Pienso igual
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje

                    Hola si soy

                    de hecho soy muy mística con eso me gusta hacer ritualitos y ponerle velitas a mi Ángel de la Guarda🙌
                    A mi me gusta mucho tambien
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit