Creen en los Angeles?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Antes de iniciar mi día laboral me gusta hacer la oración de la mañana, eso es tipo 6y30am y arranco,realmente se siente bien
    si, esoo es lindo
    yo escuchaba mantras en youtube para iniciar muy bien sin nervios y muy positiiva
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

      Yo también creo en ellos,los tengo en la cocina del studio,le prendo u a velita y les pongo agua,son efectivos
      he visto que algunos los ponen de cabeza
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

        Dándole muchas gracias a Dios por protegernos,Diosmediante sigas contando con esa buena suerte y con la protección de una fuerza más poderosa que la misma maldad de la tierra... abrazos!
        Amen señorita amen 🙏😇
        Por algo seguimos y por algo suceden las cosas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Es verdad,hay que creer y estar con las mejores vibras,de igual forma todos ya estamos planillando para algo,toca ver como se desarrollan las cosas
          mientras hay salud, se puede hacer y lograr todo
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Lucy

            en el estudio que estuve hace mas de un año hacian muchas cosas asi esotericas, que ponerle miel a un hada
            velas blancas, pensar super positivo
            lavados con ruda jajjaaj

            y en casa mamá me enseñó a hacer baños con ruda y romero, bañarse con jabon rey los viernes y creo que los martes tambien
            para mi el mejor amuleto es el jabon rey
            jejej es comprarlo y ya
            otro buen amuleto es la canela
            la canela es buenisima para todo
            hasta para aliviar los dolores de la menstruación
            Comentario

            • #21
              Nunca he tenido ni una experiencia de lo súper natural. Pero tampoco lo estoy pidiendo.
              Comentario

              • #22
                Pero debo decir que si creo por experiencias de mi familia y amistades que uno no puede descartar
                Comentario

                • #23
                  Si, creo en Dios, los ángeles en todo. El mundo es perfecto y pues si a veces me pongo a orar. Mi mamá si le gusta prender sus velitas
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    si, esoo es lindo
                    yo escuchaba mantras en youtube para iniciar muy bien sin nervios y muy positiiva
                    Es muy bueno, la verdad orar te relaja, te hace sentir mejor y te hace creer que todo estará mejor
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                      Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
                      no tengo ritos jeeje, pero si me gusta orar en las mañitas y darle gracias a Papa Dios por un nuevo dia. me gusta comenzar el dia con positividad
                      Comentario

                      • #26
                        y si creo en los angeles, creo que Diosito siempre me esta cuidando donde quiera que vaya 100%
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                          yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
                          yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos

                          fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situación
                          Que miedo, parece de película de terror eso
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                            y si creo en los angeles, creo que Diosito siempre me esta cuidando donde quiera que vaya 100%
                            Si, el siempre está aunque no lo podamos ver, siempre nos cuida
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                              Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
                              Yo realmente si creo en Los Ángeles, creo que están para ayudarnos en momento de apuros
                              Comentario

                              • #30
                                Yo siempre digo mi oración… ángel de mi guarda, mi dulce compañía, no me desamparares ni de noche ni de día…
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit