Que rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
Creen en los Angeles?
Colapsar
X
Colapsar
-
Creen en los Angeles?Editado por última vez por ParcheWebMod; 09/01/2023, 10:45:12.
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos
fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situaciónComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos
fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situaciónComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?Comentario
-
yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En general no tengo una rutina antes de conectarme simplemente me organizo Como si fuese para una cita pero me sale mal darle gracias a Dios por un nuevo día laboralComentario -
Yo creo en ellos creo que en algún momento de la vida hay sucesos que no podemos explicar y de manera positiva Así que cuando esos hechos ocurran adjudicó a Los Ángeles- 1 como
Comentario -
En esos momentos es cuando uno realmente cree en Dios y en los milagros que aunque muchos dejan de creer siguen sucediendoComentario -
Creo que todos tenemos o conocemos gente on experiencia unica. Que si no es por mano de Dios ( o el universo), no estariamos aca. Lo importante es creer y vivir una vida agradecida ya que muchos no tienen la misma suerte.Comentario
-
siiii, ps yo desde ahi creo que no debia morir en ese momento y que por algo sigo aqui en la tierraComentario -
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver MensajeCreo que todos tenemos o conocemos gente on experiencia unica. Que si no es por mano de Dios ( o el universo), no estariamos aca. Lo importante es creer y vivir una vida agradecida ya que muchos no tienen la misma suerte.Comentario
-
Yo solo sé que hay algo que nos cuida y a lo que le debemos respeto y amorComentario
-
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Hay mi! Se salvaron gracias a Dios,el Dianlo anda suelto y sin papel higienico. Lo mejor es tratar de cuidarnos a si mismos,porque uno ya no sabe la gente que intenciones tenga con unoComentario