siempre creo que es mejor creer en algo que pensar que estamos solos, y yo se que no
Creen en los Angeles?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?Comentario
-
Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje
En esos momentos es cuando uno realmente cree en Dios y en los milagros que aunque muchos dejan de creer siguen sucediendoComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
yo si, lo que me pasó en enero fue un milagro
yo sali de paseo con un amigo y en carretera habiamos parado y se acerco un carro con 2 tipos que el celular y como no le haciamos caso empezo a golpear el vidrio panoramico que menos mal no se rompio pero si quedo muy mal y no se como lograamos salir de alla y nos volamos de los tipos
fue una situación muy fea y me da escalofrios recordar eso pero uff si fue un milagro salir de esa situaciónComentario -
Originalmente publicado por SallyeLeins Ver MensajeYo solo sé que hay algo que nos cuida y a lo que le debemos respeto y amorComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeQue rituales tienen pata antes de trasmitir? Creen en los angeles, oran? Ponen velitas? Que hacen cuando se estresan?
de hecho soy muy mística con eso me gusta hacer ritualitos y ponerle velitas a mi Ángel de la Guarda🙌Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajesiempre creo que es mejor creer en algo que pensar que estamos solos, y yo se que noComentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
Hola si soy
de hecho soy muy mística con eso me gusta hacer ritualitos y ponerle velitas a mi Ángel de la Guarda🙌Comentario