Registrarse

les gusta la lluvia?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • les gusta la lluvia?

La definición de pluviofilia hace referencia al amor o atracción especial por la lluvia y todo lo relacionado con ella. No se considera una patología por lo que no requiere de tratamiento por que no genera un malestar significativo. Las personas con pluviofilia más bien experimentan todo lo contrario.

No me gusta, daña los planes cuando son por fuera y la ciudad enloquece.
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii, pues para salir la lluvia si hace todo mas dificil, pero para estar en casa, la amoo

• Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Uy siii, solo me gusta la lluvia cuando estoy en camita in planes at all

Me encanta, siempre y cuando este adentro y no tnga que salir jajaja
    Comentario

• Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      jAJAJAJA same mk

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
    La definición de pluviofilia hace referencia al amor o atracción especial por la lluvia y todo lo relacionado con ella. No se considera una patología por lo que no requiere de tratamiento por que no genera un malestar significativo. Las personas con pluviofilia más bien experimentan todo lo contrario.
    Me gusta mucho, no sabia que tenia ese nombre, pero es lo que mas me gusta, ademas de que puedes dormir y descansar con ese sonido
    Comentario

Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
      A mi me fascina la lluvia, podría quedarme horas en ellas, y sobretodo durmiendo jejejeje
      Comentario

A mi me encanta cuando estoy en casita jaaja
        Comentario

• Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Jajajaja que ricoo
      Trabajando...
      X
      Exit