Aparto para orinar paradas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    jajaja no se, mi mamá y su homofobia jajajaj
    es ignorancia porque si supiera bien de que trata, la llevaria pa todo lado jajjaja
    Jaja todavía hay gente de mente muy cerrada y como tu dices si supieran que maravilla no tener que sentarse a tazas desagradables
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

      Jaja todavía hay gente de mente muy cerrada y como tu dices si supieran que maravilla no tener que sentarse a tazas desagradables
      Si increíble que aún existan tantas personas con un pensamiento tan aticuado, lo que yo más deseo es no utilizar un baño público
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
        ¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?
        necesito conseguir uno para los viajes largos en carretera
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
          ¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?
          Yo conozco uno que se llama Go Girl, eso lo venden por internet y en algunas partes ya los consigues como en tiendas
          Comentario

          • #35
            Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

            Yo conozco uno que se llama Go Girl, eso lo venden por internet y en algunas partes ya los consigues como en tiendas
            super, lo buscare
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Jaja todavía hay gente de mente muy cerrada y como tu dices si supieran que maravilla no tener que sentarse a tazas desagradables
              Estoy de acuerdo, da mucho asquito sentarse en esos baños públicos
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                Estoy de acuerdo, da mucho asquito sentarse en esos baños públicos
                Uy si, eso no se hace
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit