Aparto para orinar paradas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aparto para orinar paradas
    ¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?

  • #2
    Hay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.
    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • Lucy
      Lucy comentó
      Editar un comentario
      Severo 😍😍😍

  • #3
    La verdad nunca lo he utilizado Pero está bien chévere tratar de ensayar Cómo se usan Y dónde los venden ya que no son tan usuales
    Comentario

    • #4
      Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
      ¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?
      Pensariabqje esa esnuna de las fantasías más eróticas de cualquier mujer que orina más que una chicharra vieja,como no cuento con el aparatito entonces orino parasita o en vaso...
      Comentario

      • #5
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
        Hay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.
        Como soy de orina se me desborda el líquido del cono...
        Comentario

        • #6
          Jajajaja no señor cual sea su capacidad en mililitros jejeje los vende en mercado libre y el de silicona también
          Comentario

          • #7
            No nunca los he usado pero debe de ser muy útil para viajes largos en carretera
            Comentario

            • #8
              Originalmente publicado por Lucy

              jeje eso me acordo una vez que estaaba con mi mamá y vimos un comercial de eso y mi mamá dijo que eso era para lesbianas :v
              nunca lo he usado pero me parece super util porque a uno le da infecciones por nada en un baño publico
              Jjajajajjajaja como asi que para lesbianas?
              Comentario

              • #9
                Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje

                Jjajajajjajaja como asi que para lesbianas?
                jajaja no se, mi mamá y su homofobia jajajaj
                es ignorancia porque si supiera bien de que trata, la llevaria pa todo lado jajjaja
                Comentario

                • #10
                  Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

                  Pensariabqje esa esnuna de las fantasías más eróticas de cualquier mujer que orina más que una chicharra vieja,como no cuento con el aparatito entonces orino parasita o en vaso...
                  dios mio ajajjajajaja
                  Comentario

                  • #11
                    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                    jajaja no se, mi mamá y su homofobia jajajaj
                    es ignorancia porque si supiera bien de que trata, la llevaria pa todo lado jajjaja
                    jajajaja me hiciste reir.. aveces tenemos tanto cuento ajajaj
                    Comentario

                    • #12
                      No, para nada se de eso. Prefiero normal aunque a veces hay unos lugares en donde toca ir al baño terribles entonces toca parada
                      Comentario

                      • #13
                        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                        ¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?
                        que charro ver esto, jamas en la vida habia escuchado de esto, pero no se donde seria apropiado usarlo
                        Comentario

                        • #14
                          Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
                          Hay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.
                          esoooo, para viajes largos. creo que la idea es fantastica pero solo sera ponerlo a prueba a ver si conviene o no. yo lo que quiero es decirle a mi compañero que tengo mejor punteria jeje
                          Comentario

                          • #15
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            esoooo, para viajes largos. creo que la idea es fantastica pero solo sera ponerlo a prueba a ver si conviene o no. yo lo que quiero es decirle a mi compañero que tengo mejor punteria jeje


                            En man universidad después de una salida de campo súpe de su existencia y ayudan a que sea mas cómodo
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit