me parece bueno tenerlo. no se donde las venden, pero en unas de esas emergenias que tienes que usar el baño en la calle, no seria mal utilizarla ahi
Aparto para orinar paradas
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Súper. Para utilizar en baños públicos y que no se nos dificulte, no sabía que existían ese tipo de objetos para nosotrasComentario -
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Como soy de orina se me desborda el líquido del cono...Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ya con solo saber y pensar de utilizar en baños publicos se hacen practicos y no seria mala idea tenerlas
Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeNo nunca los he usado pero debe de ser muy útil para viajes largos en carreteraComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
jajajaja me hiciste reir.. aveces tenemos tanto cuento ajajajComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja uyy si que incómodo es eso de los viajes largos y uno queriendo orinar jjajaComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
toca es llevar el baño portatil pegado al carro los conductores de las flotas paran donde se les da la ganaComentario -
toca es llevar el baño portatil pegado al carro los conductores de las flotas paran donde se les da la ganaComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, pero es que al final cuando toca toca, y mejor uno estar preparadaComentario -
Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
what jajajajajajazComentario -
jajaj toca no tomar liquidos durante el viaje o siempre eso hago si me pongo en modo paseoComentario