me parece bueno tenerlo. no se donde las venden, pero en unas de esas emergenias que tienes que usar el baño en la calle, no seria mal utilizarla ahi
Aparto para orinar paradas
Colapsar
X
Colapsar
-
Súper. Para utilizar en baños públicos y que no se nos dificulte, no sabía que existían ese tipo de objetos para nosotrasOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
ya con solo saber y pensar de utilizar en baños publicos se hacen practicos y no seria mala idea tenerlasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Súper. Para utilizar en baños públicos y que no se nos dificulte, no sabía que existían ese tipo de objetos para nosotrasComentario -
COOL, parece súper interesante y más cuando nos Tocs en un lugar feoOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
what jajajajajajazOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Como soy de orina se me desborda el líquido del cono...Comentario -
Si, realmente prefiero aguantar las ganas de ir al baño, no me gusta utilizar baños publicosOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
ya con solo saber y pensar de utilizar en baños publicos se hacen practicos y no seria mala idea tenerlas
Comentario -
Jaja uyy si que incómodo es eso de los viajes largos y uno queriendo orinar jjajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeNo nunca los he usado pero debe de ser muy útil para viajes largos en carreteraComentario
-
jajajaj tantos mitos que hay en cuanto a todo, pero bueno en fin hasta que uno no sepa realmente el trasfondo de las cosas uno siempre seguira pensando igualOriginalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
jajajaja me hiciste reir.. aveces tenemos tanto cuento ajajajComentario -
toca es llevar el baño portatil pegado al carroOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja uyy si que incómodo es eso de los viajes largos y uno queriendo orinar jjaja
los conductores de las flotas paran donde se les da la gana
Comentario -
Y eso si es que se dignan a parar, a veces son malososOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
toca es llevar el baño portatil pegado al carro
los conductores de las flotas paran donde se les da la ganaComentario -
es asi, pero es que al final cuando toca toca, y mejor uno estar preparadaOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
toca es llevar el baño portatil pegado al carro
los conductores de las flotas paran donde se les da la ganaComentario -
jajaj toca no tomar liquidos durante el viaje o siempre eso hago si me pongo en modo paseoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
es asi, pero es que al final cuando toca toca, y mejor uno estar preparadaComentario -
jaja, sii, esto me dejo pensando tambien como que que?? quisiera mas explicacion please !Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje
what jajajajajajazComentario -
ufff, pero que horror uno con sed y por no hacer por ahi aguantarseOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajaj toca no tomar liquidos durante el viaje o siempre eso hago si me pongo en modo paseoComentario