Aparto para orinar paradas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    me parece bueno tenerlo. no se donde las venden, pero en unas de esas emergenias que tienes que usar el baño en la calle, no seria mal utilizarla ahi
    Comentario

    • #17
      y seria bonito saber si alguien ya las ha utiliazado para saber que tal su experiencia y si alguna "regazon" sucedio
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
        Hay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.
        Súper. Para utilizar en baños públicos y que no se nos dificulte, no sabía que existían ese tipo de objetos para nosotras
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

          Súper. Para utilizar en baños públicos y que no se nos dificulte, no sabía que existían ese tipo de objetos para nosotras
          ya con solo saber y pensar de utilizar en baños publicos se hacen practicos y no seria mala idea tenerlas
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
            Hay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.
            COOL, parece súper interesante y más cuando nos Tocs en un lugar feo
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

              Como soy de orina se me desborda el líquido del cono...
              what jajajajajajaz
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                ya con solo saber y pensar de utilizar en baños publicos se hacen practicos y no seria mala idea tenerlas
                Si, realmente prefiero aguantar las ganas de ir al baño, no me gusta utilizar baños publicos
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
                  No nunca los he usado pero debe de ser muy útil para viajes largos en carretera
                  Jaja uyy si que incómodo es eso de los viajes largos y uno queriendo orinar jjaja
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

                    jajajaja me hiciste reir.. aveces tenemos tanto cuento ajajaj
                    jajajaj tantos mitos que hay en cuanto a todo, pero bueno en fin hasta que uno no sepa realmente el trasfondo de las cosas uno siempre seguira pensando igual
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                      Jaja uyy si que incómodo es eso de los viajes largos y uno queriendo orinar jjaja
                      toca es llevar el baño portatil pegado al carro los conductores de las flotas paran donde se les da la gana
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                        toca es llevar el baño portatil pegado al carro los conductores de las flotas paran donde se les da la gana
                        Y eso si es que se dignan a parar, a veces son malosos
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                          toca es llevar el baño portatil pegado al carro los conductores de las flotas paran donde se les da la gana
                          es asi, pero es que al final cuando toca toca, y mejor uno estar preparada
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                            es asi, pero es que al final cuando toca toca, y mejor uno estar preparada
                            jajaj toca no tomar liquidos durante el viaje o siempre eso hago si me pongo en modo paseo
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por MarianaReyes Ver Mensaje

                              what jajajajajajaz
                              jaja, sii, esto me dejo pensando tambien como que que?? quisiera mas explicacion please !
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                                jajaj toca no tomar liquidos durante el viaje o siempre eso hago si me pongo en modo paseo
                                ufff, pero que horror uno con sed y por no hacer por ahi aguantarse
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit