Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
Aparto para orinar paradas
Colapsar
X
Colapsar
-
Si increíble que aún existan tantas personas con un pensamiento tan aticuado, lo que yo más deseo es no utilizar un baño públicoOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja todavía hay gente de mente muy cerrada y como tu dices si supieran que maravilla no tener que sentarse a tazas desagradablesComentario -
necesito conseguir uno para los viajes largos en carreteraOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?Comentario
-
Yo conozco uno que se llama Go Girl, eso lo venden por internet y en algunas partes ya los consigues como en tiendasOriginalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?Comentario
-
super, lo buscareOriginalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
Yo conozco uno que se llama Go Girl, eso lo venden por internet y en algunas partes ya los consigues como en tiendasComentario -
Estoy de acuerdo, da mucho asquito sentarse en esos baños públicosOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jaja todavía hay gente de mente muy cerrada y como tu dices si supieran que maravilla no tener que sentarse a tazas desagradablesComentario -
Uy si, eso no se haceOriginalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, da mucho asquito sentarse en esos baños públicosComentario