¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?
Aparto para orinar paradas
Colapsar
X
Colapsar
-
Aparto para orinar paradas
-
Comentario
-
La verdad nunca lo he utilizado Pero está bien chévere tratar de ensayar Cómo se usan Y dónde los venden ya que no son tan usualesComentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
Originalmente publicado por Lucy
jeje eso me acordo una vez que estaaba con mi mamá y vimos un comercial de eso y mi mamá dijo que eso era para lesbianas :v
nunca lo he usado pero me parece super util porque a uno le da infecciones por nada en un baño publicoComentario -
Originalmente publicado por NinaIvanov Ver Mensaje
Jjajajajjajaja como asi que para lesbianas?
es ignorancia porque si supiera bien de que trata, la llevaria pa todo lado jajjajaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Pensariabqje esa esnuna de las fantasías más eróticas de cualquier mujer que orina más que una chicharra vieja,como no cuento con el aparatito entonces orino parasita o en vaso...Comentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
jajaja no se, mi mamá y su homofobia jajajaj
es ignorancia porque si supiera bien de que trata, la llevaria pa todo lado jajjajaComentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Alguien por acá lo ha utilizado? Si sí, ¿en dónde lo consiguieron y qué tal les pareció?Comentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeHay unos que son unos conos de papel que se Enrollan y se usan para campamentos o viajes largos , no son solo privilegios para alcaldesas de ciudades grandes donde habitan copetones y toman ajiaco.Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
esoooo, para viajes largos. creo que la idea es fantastica pero solo sera ponerlo a prueba a ver si conviene o no. yo lo que quiero es decirle a mi compañero que tengo mejor punteria jeje
En man universidad después de una salida de campo súpe de su existencia y ayudan a que sea mas cómodoComentario