Sii escucho música para relajarme, hago casi todo escuchando música
Antiestresantes ¿Actividades para relajarse?
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeSalgo a comer jajaja o veo alguna serio o peliComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuando están estresadxs, tristes o de alguna mala manera ¿Escuchan música? ¿Qué música escuchan?Comentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Mira que a mi eso me estresa mucho,me da mucha rabia ver que la gente no sabe andar por los pasillos del centro comercialComentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
al contrario yo, no pienso en hacer manualidades, quiero solo estar tirada como un saco de papas sin levantarme!Comentario -
Deberían buscar en spotify, los mejores los he encontrado ahí, dormir, meditar, abrir la mente, hasta sonidos excitantesComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeCuando están estresadxs, tristes o de alguna mala manera ¿Escuchan música? ¿Qué música escuchan?Comentario
-
Últimamente he escuchado mucho una playlist de música Lo-fi, es música muy suave y tiene un toque especial y es que parece música grabada y suena ese ruido blanco con de gramófono y eso me da mucha tranquilidad, se las comparto y me cuentan que les parece:
Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Cuando me siento estresado me pongo a ver videos en YouTube de alguna temática que me guste mucho o también a escuchar Podcast, es gracioso pero me gustan mucho los Podcast paranormales y cuando me siento estresado, escucharlos y centrar mi atención en algo como los nervios o los escalofríos que producen escucharlo, terminan relajándome y ayudándome a olvidar la causa del estrésNico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario -
me encanta bailar (: me relaja y me distrae
en especial kpop- 1 como
Comentario -
Saluditos¡
Si definitivamente los Masajitos ,son muy muy relajantes ya que liberas mucha tensión recomendados 100% ,además de otras actividades que puedes hacer como salir de compras ,pasear, comer, distraerse eso ayuda tambiénComentario -
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajeSaluditos¡
Si definitivamente los Masajitos ,son muy muy relajantes ya que liberas mucha tensión recomendados 100% ,además de otras actividades que puedes hacer como salir de compras ,pasear, comer, distraerse eso ayuda tambiénComentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver MensajeA mi me sirve mucho ir al gymComentario