Realmente siempre recomiendo el yoga
Antiestresantes ¿Actividades para relajarse?
Colapsar
X
Colapsar
-
para relajarme me doy un buen baño con agua caliente, es lo que mas me desestresaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue tipo de actividades hacen cuando se sienten estresados? yo por ejemplo me hago mascarillas, limpiezas faciales o maquillajes. algo que me distraigaComentario
-
para desestresarte?? increible pero te creo, pero no creo que cuando tengo tanto estres encima que eso me ayude, pero te aplaudo si conseguiste eso para que te ayudeOriginalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me gusta ver vídeos de extracción de espinillas y puntos negrosComentario -
al contrario yo, no pienso en hacer manualidades, quiero solo estar tirada como un saco de papas sin levantarme!Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeBordar, cualquier actividad manual. Lo bueno es que aunque lo hagas como distracción, ves un resultado final y así no sientes que perdiste el tiempoComentario
-
cuando de verdad me siento muy estresada, me gusta ir al spa y recibir un buen masajeOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue tipo de actividades hacen cuando se sienten estresados? yo por ejemplo me hago mascarillas, limpiezas faciales o maquillajes. algo que me distraigaComentario
-
jaja, si estoy en plan de relajarme, hacer oficio esta muy muy lejos de mi mente! pero que bueno por ti, si te quieres relajar mas, te invito a mi casa jejeOriginalmente publicado por Anabella Ver Mensajesaben? a veces haciendo aseo me calma tambien, me encanta tener mi casa limpia y eso me relaja al igualComentario
-
escuchar a toda? ohh, entonces si tienes razon, depende de personalidad porque en modo de relajamiento no pienso poner musica a todo volumenOriginalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeDepende de tu personalidad, a mí me encanta ponerme audifonos y escuchar musica a tooodaComentario
-
Si mantener ocupadas y que mejor consintiéndonos, ayuda mucho y hace que se nos vaya el tiempo volandoOriginalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue tipo de actividades hacen cuando se sienten estresados? yo por ejemplo me hago mascarillas, limpiezas faciales o maquillajes. algo que me distraigaComentario
-
Cuando están estresadxs, tristes o de alguna mala manera ¿Escuchan música? ¿Qué música escuchan?Comentario
-
Comentario
-
Todo tipo de música me relaja, no puedo hacer nada sin escuchar música jaja
- 1 como
Comentario -
Yo siempre escucho a Lana del Rey para relajarme, la amoComentario