Realmente siempre recomiendo el yoga
Antiestresantes ¿Actividades para relajarse?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue tipo de actividades hacen cuando se sienten estresados? yo por ejemplo me hago mascarillas, limpiezas faciales o maquillajes. algo que me distraigaComentario
-
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Me gusta ver vídeos de extracción de espinillas y puntos negrosComentario -
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeBordar, cualquier actividad manual. Lo bueno es que aunque lo hagas como distracción, ves un resultado final y así no sientes que perdiste el tiempoComentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeQue tipo de actividades hacen cuando se sienten estresados? yo por ejemplo me hago mascarillas, limpiezas faciales o maquillajes. algo que me distraigaComentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajesaben? a veces haciendo aseo me calma tambien, me encanta tener mi casa limpia y eso me relaja al igualComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeDepende de tu personalidad, a mí me encanta ponerme audifonos y escuchar musica a tooodaComentario
-
-
Cuando están estresadxs, tristes o de alguna mala manera ¿Escuchan música? ¿Qué música escuchan?Comentario
-
Comentario
-
Todo tipo de música me relaja, no puedo hacer nada sin escuchar música jaja
- 1 como
Comentario -
Yo siempre escucho a Lana del Rey para relajarme, la amoComentario