Originalmente publicado por TuChicaFavoritaVer Mensaje
...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)
hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
Prefiero tener la suficiente cantidad de ropa para todas las ocasiones sin importar el nombre de la etiqueta, a la final toda esa ropa es de china y aquí le ponen la etiqueta
Y tengo mucha ropa y ropa de marca, y aveces me siento mejor en ropa de marca desconocida incluso tengo artículos de ropa que son mis favoritas y marca ni se
Yo soy un popurri andante , trato que combine pero mi closet está lleno de flores y colores , que predomine el fondo negro este otra cosa y en cuanto a marca prefiero 1 sola marca MNG
solo porque algo no tenga marca o sea de marca no significa andar a la cualquiera por ahi, y si prefieres combrar articulas basado en marca en vez de como te quede, tienes las prioridades incorrectas
Originalmente publicado por TuChicaFavoritaVer Mensaje
...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)
hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
vale culo la marca siempre y cuando se vea bien... de hecho hasta las telas de algunas "marcas" terminan siendo más malas.
Solo creo que en zapatos sí vale la pena meterle platica para de verdad duren, de todas maneras eso depende del cuidado de cada quien.
Pues a mi me encanta comprar cosas lindas y no soy complicada, con eso de las marcas, porque se que puedo comprar cosas lindas y no tan caras. Prefiero combinar y la marca no es realmente importante para mi