-Prefieres no combinar la ropa pero que toda la ropa sea de marca, o...

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
    solo porque algo no tenga marca o sea de marca no significa andar a la cualquiera por ahi, y si prefieres combrar articulas basado en marca en vez de como te quede, tienes las prioridades incorrectas
    exacto, si me veo bien , al final no me importa, la gente no me anda preguntando que marca tengo y yo tampoco les pregunto.
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje

      vale culo la marca siempre y cuando se vea bien... de hecho hasta las telas de algunas "marcas" terminan siendo más malas.
      Solo creo que en zapatos sí vale la pena meterle platica para de verdad duren, de todas maneras eso depende del cuidado de cada quien.
      y es ahi donde esta el problema, la gente se lleva mas por marca, y pagas a veces el triple solo porque dice Gucci, pero puede ser que la tela sea peor. muy correcto tu comentario
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

        Realmente yo no me voy por marcas, soy muy versátil al momento de vestir, todo se trata de que me guste y que me sienta linda con esa prenda
        y que siempre sea ley con nosotroas, lo importante es vernos siempre sexy divas hermosas, no importa lo demas
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Prefiero tener la suficiente cantidad de ropa para todas las ocasiones sin importar el nombre de la etiqueta, a la final toda esa ropa es de china y aquí le ponen la etiqueta
          Exacto, todo lo traen así de la china y a veces te sacan un ojo de la cara con esos precios tan altos
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje

            vale culo la marca siempre y cuando se vea bien... de hecho hasta las telas de algunas "marcas" terminan siendo más malas.
            Solo creo que en zapatos sí vale la pena meterle platica para de verdad duren, de todas maneras eso depende del cuidado de cada quien.
            Así es, la marca es lo de menos, lo importante es que te sientas bien con lo que llevas puwtso y ya
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

              mil veces perfiero estar combinada. nunca me veras en la calle descombinada.
              OMG jajajaj no esperaba esa respuesta
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                y que siempre sea ley con nosotroas, lo importante es vernos siempre sexy divas hermosas, no importa lo demas
                Si, lo importante es sentirnos y dar a reflejar lo linda que somos, pero algunas personas creer que para verse súper presentables deben vestir ropa súper fina y cara, cuando yo creo que se trata más de la versatilidad a la hora de vestir
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

                  Si, lo importante es sentirnos y dar a reflejar lo linda que somos, pero algunas personas creer que para verse súper presentables deben vestir ropa súper fina y cara, cuando yo creo que se trata más de la versatilidad a la hora de vestir
                  y cuanta gente con ropa cara y linda y todo le queda mal. tienes razon, no es la marca al final, eres tu, tu escencia, tu eres la que pone a brillar la ropa, no al reves
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                    ...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)

                    hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
                    No la verdad yo no la voy tanto de marcas soy más tipo me gusto lo compro
                    Comentario

                    • CoCobitch
                      CoCobitch comentó
                      Editar un comentario
                      si , hay cosas muy lindas que no son de marca

                  • #25
                    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                    exacto, si me veo bien , al final no me importa, la gente no me anda preguntando que marca tengo y yo tampoco les pregunto.
                    Si eso ea uno que se llena de cosas que cree que si no viste de marcas no se ve bien presentable
                    Comentario

                    • #26
                      me gusta que mi ropa combine , pero no me importa que las cosas no sean de marca
                      Editado por última vez por Danila; 06/12/2021, 14:13:23.
                      Comentario

                      • #27
                        Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                        ...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)

                        hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
                        A mí me importa un culo la marca, jajajajaa. Con tal de que combine y me vea medianamente bien, ya.
                        Comentario

                        • #28
                          Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
                          ...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)

                          hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
                          Jajajaja la ropa es ropa, yo la compro donde me parezca linda y se puede combinar con lo que sea, no tiene que tener todo marca porque eso hasta venden cosas feas y son caras
                          Comentario

                          • #29
                            Prefiero combinar bien la ropa, así no sea de marca. Vestir de marca no siempre es igual a saberse vestir, la elegancia, y el buen estilo es algo que se aprende educando al ojo, leyendo y viendo videos sobre esto, en cierta medida también se nace con esa elegancia innata o curiosidad por serlo, Hay marcas de marcas, pero algunas son tan costosas y a la vez no les veo como el glamour, las veo mas bien como feas sin creatividad, ademas lastiman animales y así prefiero ir desnuda que con la piel de un animalito encima.
                            Comentario

                            • Danila
                              Danila comentó
                              Editar un comentario
                              Muy bien!

                          • #30
                            Originalmente publicado por CarolaSallow Ver Mensaje
                            Jajajajaja prefiero comprarle ropa a mis amigas que las confeccionan !
                            sii, bueno no tengo amigas que confeccionen, pero en Instagram, si sigo muchos emprendimientos colombianos que venden ropa linda y a buen precio
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit