Originalmente publicado por Anabella
Ver Mensaje
-Prefieres no combinar la ropa pero que toda la ropa sea de marca, o...
Colapsar
X
Colapsar
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
vale culo la marca siempre y cuando se vea bien... de hecho hasta las telas de algunas "marcas" terminan siendo más malas.
Solo creo que en zapatos sí vale la pena meterle platica para de verdad duren, de todas maneras eso depende del cuidado de cada quien.Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Realmente yo no me voy por marcas, soy muy versátil al momento de vestir, todo se trata de que me guste y que me sienta linda con esa prendaComentario -
Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
Prefiero tener la suficiente cantidad de ropa para todas las ocasiones sin importar el nombre de la etiqueta, a la final toda esa ropa es de china y aquí le ponen la etiquetaComentario -
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
vale culo la marca siempre y cuando se vea bien... de hecho hasta las telas de algunas "marcas" terminan siendo más malas.
Solo creo que en zapatos sí vale la pena meterle platica para de verdad duren, de todas maneras eso depende del cuidado de cada quien.Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
mil veces perfiero estar combinada. nunca me veras en la calle descombinada.Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
y que siempre sea ley con nosotroas, lo importante es vernos siempre sexy divas hermosas, no importa lo demasComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Si, lo importante es sentirnos y dar a reflejar lo linda que somos, pero algunas personas creer que para verse súper presentables deben vestir ropa súper fina y cara, cuando yo creo que se trata más de la versatilidad a la hora de vestirComentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)
hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
Comentario -
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
exacto, si me veo bien , al final no me importa, la gente no me anda preguntando que marca tengo y yo tampoco les pregunto.
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)
hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerlesComentario -
hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerlesComentario -
Prefiero combinar bien la ropa, así no sea de marca. Vestir de marca no siempre es igual a saberse vestir, la elegancia, y el buen estilo es algo que se aprende educando al ojo, leyendo y viendo videos sobre esto, en cierta medida también se nace con esa elegancia innata o curiosidad por serlo, Hay marcas de marcas, pero algunas son tan costosas y a la vez no les veo como el glamour, las veo mas bien como feas sin creatividad, ademas lastiman animales y así prefiero ir desnuda que con la piel de un animalito encima.Comentario
-
Originalmente publicado por CarolaSallow Ver MensajeJajajajaja prefiero comprarle ropa a mis amigas que las confeccionan !Comentario