-Prefieres no combinar la ropa pero que toda la ropa sea de marca, o...

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje
    ...combinar todo pero que la ropa sea china (sin marca)

    hay muchas personas complicadas, jajajaja me gustaría concerles
    La idea de siempre usar ropa, accesorios y de más de renombro se me hace tan sobre valorada, cuántos diseñadores nacionales que no son conocidos, hacen prendas hermosísimas pero no tienen el apoyo de las personas porque la mayoría se dejan guiar por "lo que está de moda".
    que triste.
    Yo prefiero comprar ropa en cualquier local de ropa e invertir el dinero en algo que si me genere más adelante, algo relevante, las apariencias para mí son lo de menos, muchas veces el que mejor viste es el que peor vive por llevar una vida de apariencias.
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

      La idea de siempre usar ropa, accesorios y de más de renombro se me hace tan sobre valorada, cuántos diseñadores nacionales que no son conocidos, hacen prendas hermosísimas pero no tienen el apoyo de las personas porque la mayoría se dejan guiar por "lo que está de moda".
      que triste.
      Yo prefiero comprar ropa en cualquier local de ropa e invertir el dinero en algo que si me genere más adelante, algo relevante, las apariencias para mí son lo de menos, muchas veces el que mejor viste es el que peor vive por llevar una vida de apariencias.
      es verdad lo que dices, ojala cambie pronto
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit