Tatuajes/Piercings

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Creo que ya perdí la cuenta, sobrepasan los 40 tatuajes (obvio algunos chiquis y otros muy grandes), creo que el que más me dolió fue uno que tengo en la espalda, en toda la columna... sufrí resto
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Eso es cuestión de costumbre, pero sí, a veces duele jajaja

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      me gustan muchoo

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Wow genial tener tantos tatuajes,
  • Si, tengo dos pero me gustaría tener mas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      siii nunca son suficientes

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Cuantos tienes?
  • Tengo uno pequeño en el brazo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo quiero hacerme muchos en el brazooo
  • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Creo que ya perdí la cuenta, sobrepasan los 40 tatuajes (obvio algunos chiquis y otros muy grandes), creo que el que más me dolió fue uno que tengo en la espalda, en toda la columna... sufrí resto
    x2 tambien tengo uno en la mitad de la espalda y ufff me erizaba del dolor jajaja
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Es demasiado doloroooso

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Ay no, creo que no sería capaz
  • Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    Tengo uno pequeño en el brazo
    en que zona?
    Comentario
    • En la medicina tradicional china, la acupuntura está diseñada para restaurar el flujo natural de la energía vital, también conocida como qi. Esta técnica, que tiene más de 3000 años de antigüedad, consiste en pinchar la piel con una aguja, identificando los puntos estratégicos de todo el cuerpo, para aliviar cualquier tensión causada por la interrupción o bloqueo del qi. Las razones de aquella tensión pueden tener su origen en causas relacionadas tanto con la salud mental, como la física.

      Seguramente ya has escuchado de la acupuntura corporal, pero ¿sabías que también existe la auriculoterapia? Este es un tipo específico de acupuntura dirigido exclusivamente a las partes externas del oído, un órgano relativamente pequeño en el cuerpo, pero que también es considerado como un microcosmos según la medicina china.

      Los oídos constan de más de 200 puntos de acupresión que pueden ayudar a equilibrar la mente y el cuerpo. Es por eso que varios estudios han comprobado que la auriculoterapia puede tener un gran efecto cuando se trata de migrañas, dolor crónico, ansiedad, inflamación y el bienestar general.

      En L'Officiel te contamos todo lo que necesitas saber sobre los diferentes piercings y sus propiedades medicinales.



      1. DAITH

      Ubicado en el pliegue interno de la oreja, se cree que la perforación daith alivia los síntomas de migrañas recurrentes. En un estudio realizado sobre el tema, un participante de 57 años sufría de migrañas crónicas y buscaba perforarse su daith para aliviar el dolor. Después de un par de semanas, experimentó una gran reducción en la cantidad de migrañas que tenía a diario. Una solución viable (y más rentable) para tratar las migrañas, sin embargo tampoco podemos confiarle todo el dolor a una perforación, ya que no hay suficiente evidencia para concluir que los piercings daith sean el único remedio milagroso.

      2. CONCHA

      Su nombre hace referencia a la parte externa del oído conocida como concha, que viene de la forma espiral de la oreja. Los piercings de concha han sido asociados con ayudar en la relajación muscular y combatir el dolor crónico.



      3. HÉLICE

      El piercing de hélice, que es una de las perforaciones de cartílago más populares, se encuentra en el borde más externo de las orejas. Se dice que si se estimula o perfora, esta área puede aliviar alergias y calmar los síntomas de congestión o dolor de garganta.

      4. HÉLICE DELANTERA

      A comparación del piercing anterior, la hélice delantera está en la parte frontal de la oreja, todavía más cerca de la cabeza. Este punto de acupresión específico puede ayudar con la tensión muscular y estimular la circulación sanguínea. Al estimular un mayor flujo sanguíneo, la perforación también contribuye a prevenir las arrugas.



      5. TRAGUS

      Al igual que las perforaciones daith, las que son conocidas como piercing tragus pueden ayudar a reducir la frecuencia de las migrañas, junto con sus cualidades ansiolíticas y supresoras del apetito. El trago de la oreja es ese pequeña parte de cartílago frente al canal auditivo. La estimulación de esta área se dirige al nervio llamado «vago», que se extiende desde la base del cerebro, hasta el resto del cuerpo.

      6. ROOK

      Ubicado en un lugar inusual, la perforación rook se dirige al punto de presión que está destinado principalmente a reducir las migrañas y ayudar a aliviar el estrés.

      Comentario
      • Que bueno que ayude con dolores, no lo sabia!
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          jajaja nos cuentas como te va

        • Tammy10
          Tammy10 comentó
          Editar un comentario
          Si, eso suena genial

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Tampoco lo sabia, que bien!
      • Lástima que a todos no nos funcione... :/
        Comentario
        • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          Si, tengo dos pero me gustaría tener mas
          vamos por mas este 2022 jjaajaja
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si, quiero buscar algo chevere para tatuarme , si tienen ideas me las pueden enviar
        • Que chimba las perforaciones y los tatuajes, tengo 5 en las orejas de lado a lado y me gustan los tatuajes pero en un lugar específico, piernas 🦵
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Me encanta los tatuajes en las piernas y los brazos
        • Uy me gusta , voy a intentar hacerme uno
          Comentario

          • Catchme
            Catchme comentó
            Editar un comentario
            Tambien quiero uno, vamos!
        • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Conozco a muuuuuuuuuchas mujeres que odian los tatuajes y/o les da miedo por el "dolor" pero por vanidad sí se tatúan las cejas, los labios y hasta LOS OJOS (las rayitas)

          ¿Qué piensan de esto?
          Diría que sus actos no son consecuentes qué es lo que piensan hijo capaz de tatuarse los dos el resto del cuerpo es menos peligroso Qué es y diría que hasta menos doloroso
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Toootal

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Si es verdad
        • Ahora ando con el piercing del ombligo vamos a ver qué tal sana y cómo me va con este
          Comentario

          • Tammy10
            Tammy10 comentó
            Editar un comentario
            Ya te lo hiciste? cuéntanos que tal
        • quiero ver
          Comentario
          • Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
            Si, tengo dos pero me gustaría tener mas
            Es verdad uno empieza von 1 y quiere más
            Comentario

            • Tammy10
              Tammy10 comentó
              Editar un comentario
              Siii jaja es un vicio
          Trabajando...
          X
          Exit