Originalmente publicado por Pocha06
Ver Mensaje
Experiencia durante la pandemia😲😁 Covid
Colapsar
X
Colapsar
-
La verdad sufrí mucho estrés, por no poder salir, hacer mi vida normal, social y económicamente, eso si compartí bastante con mi familia pero el dinero hizo falta en su momentoOriginalmente publicado por Tamara Ver MensajeComo fue tu experiencia tanto personal, económica y familiar durante la pandemia?Comentario
-
Pues ya me vacune pero no fue la gran cosa, a mi no me dio malestar pero se que hay gente que si le fue muy mal con la vacunaOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeLos que ya lo hicieron, que piensan?Comentario
-
Hola, sigo sin vacunarme, estoy entre No hacerlo y hacerlo por (obligación) pero la verdad, es que le temo a la reacción, y también a que no creo como tal en la dichosa vacuna ya que no erradica el virus, solo es para que no de fuerte si llega a dar. Hmmm no lo sé rick 😑Comentario
-
que piensan de la tercera dosis?
se la van a poner ?
Comentario -
si, esa fue una situacion que muchas personas vivieron pero espero que ya todo este mejor para tiOriginalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje
La verdad sufrí mucho estrés, por no poder salir, hacer mi vida normal, social y económicamente, eso si compartí bastante con mi familia pero el dinero hizo falta en su momentoComentario -
Gracias a Dios si, problemas superados, yo creo que si hubiera seguido de esa manera, ya estaría en el manicomio jajajaOriginalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
si, esa fue una situacion que muchas personas vivieron pero espero que ya todo este mejor para tiComentario -
Creen que nos van a encerrar de nuevo?
Por ahi escuche que van a cerrar todo de nuevo el 20 de este mes, que opinan?Editado por última vez por ParcheWebMod; 10/01/2023, 04:42:27.Comentario -
mmm ojala que no, afectaria mucho mas el comercioOriginalmente publicado por Pocha06 Ver MensajePor ahi escuche que van a cerrar todo de nuevo el 20 de este mes, que opinan?Comentario
-
-
Pues ojalá, un ratico a ver todo esto baja algoComentario
-
Yo me apliqué las dos de Moderna pero ya dicen que de Moderna no tienen refuerzo y no sé que hacerOriginalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeYa se aplicaron la vacuna? si se la aplicaron les dio alguna reacción?Comentario