crecimiento de pestañas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    ¿Cómo pintar las pestañas para que se vean más grandes?
    Aplica polvo

    Antes de ponerte rímel, toma una esponjita con un poco de polvos sueltos y cubre tus pestañas por completo. Para un efecto aún más dramático, aplica una capa delgada de rímel, luego los polvos y finalmente la capa más gruesa. ¡Parecerán postizas!
    Comentario

    • #17
      El aceite ricino Me parece muy bueno Pero cuidado de las pestañas Pues de que estén grabadas las puedes utilizar en la noche y ayudan con el crecimiento
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        he escuchado que es super bueno

    • #18
      ¿Cómo hacer que tus pestañas se vean más largas sin rímel?
      Si no quieres resaltar tus pestañas con rímel, pero sí tu mirada, puedes aplicar un juego de sombras entre cálidas y oscuras. Rízalas y si crees que en algún momento del día se pueden caer, aplica algo de rímel transparente o vaselina.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        gracias por el tip

    • #19
      ¿Cómo hacer para que no se bajen las pestañas?
      1. Calienta el enchinador y riza las pestañas. ...
      2. Humecta diario tus pestañas con té verde. ...
      3. Evita mojarlas. ...
      4. Aceite de coco, de oliva y ricino. ...
      5. Exfolia con cuidado los ojos. ...
      6. Masajea los párpados. ...
      7. Pestañas limpias antes de enchinar.
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        gracias por compartirlo

    • #20
      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
      Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
      Al parecer aquí la mayoría vive en Cali pero me gustaría saber un lugar en Medellín en caso de que lo conozcan Por favor díganme
      Comentario

      • #21
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        tambien lo intentare :*
        • Aceite de ricino. Este aceite es uno de los remedios más eficaces y saludables paracuidar nuestras pestañas. ...
        • Manzanilla. Prepara una manzanilla y unta dos discos de algodón en ella. ...
        • Vaselina. ...
        • Aceite de oliva. ...
        • Té verde.
        Lo bueno es que sus productos son fáciles de conseguir Y aunque no lo creamos es importante cuidar nuestras pestañas sobre todo Si queremos que se vean bonitas y más largas
        Comentario

        • #22
          El tapabocas se convirtió en una prenda indispensable que debemos lucir todos los días, lo que les dio un mayor protagonismo a los ojos, por lo tanto, Cada día es más común ver personas con pestañas mega largas y super gruesas que sin duda causan sensación. Pero, ¿Cómo lograr pestañas así?
          Si bien muchas veces se consigue gracias a las extensiones, hay que tener en cuenta que esta opción, aunque se ve muy bien, requiere de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuida de manera correcta, pueden dañar su pestaña natural.

          Dejemos algunos consejos para deslumbrar con la mirada...
          Comentario

          • #23
            Originalmente publicado por Jessy-galeano Ver Mensaje

            Lo bueno es que sus productos son fáciles de conseguir Y aunque no lo creamos es importante cuidar nuestras pestañas sobre todo Si queremos que se vean bonitas y más largas
            si, productos de la tienda de la esquina o en los d1 o justo y bueno venden productos de belleza y me han parecido buenos
            Comentario

            • #24
              Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
              Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅
              Yo también siempre he peleado con eso, pero nunca me he hecho nada. me da miedo que se me caigan las pocas que tengo jajajaja
              Comentario

              • #25
                El aceite de ricino, la vaselina, hacer masajes en el areas para fomentar los folículos.
                Comentario

                • #26
                  no excedernos con los maquillajes y productos de belleza, no utilizar encrespados, ya que las puede quebrar o debilitar.
                  Comentario

                  • #27
                    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje

                    No, la verdad estube investigando y ningun dermatologo recomienda poner aceite cerca a los ojos!!!
                    Peligrosoo! A menos de que sea de uso cosmetico, productos probados dermatologicamente
                    Comentario

                    • #28
                      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                      Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
                      Que tanto duran? Y cuanto cuestan los retoques?
                      Comentario

                      • Catchme
                        Catchme comentó
                        Editar un comentario
                        Gracias por preguntar, tengo la misma duda

                    • #29
                      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                      Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
                      Qué tal te va, nos cuentas .

                      Comentario

                      • #30
                        Yo tengo entendido que ponerse mucho pestañas postizas puede ser malo
                        Comentario
                        Trabajando...
                        X
                        Exit