crecimiento de pestañas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Camila Gomez Ver Mensaje

    Con aceite ricino crecen muy bien! Vas a ver rápido los resultados, y no es tan costoso
    a mi me ha funcionado en las cejas
    Comentario

    • Camila Gomez
      Camila Gomez comentó
      Editar un comentario
      También! Es un muy buen producto

  • #62
    Me gusta hacerme lifting de pestañas
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Que tal es? Me llama mucho la atencion

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      que tal te va con eso?

  • #63
    Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
    El tapabocas se convirtió en una prenda indispensable que debemos lucir todos los días, lo que les dio un mayor protagonismo a los ojos, por lo tanto, Cada día es más común ver personas con pestañas mega largas y super gruesas que sin duda causan sensación. Pero, ¿Cómo lograr pestañas así?
    Si bien muchas veces se consigue gracias a las extensiones, hay que tener en cuenta que esta opción, aunque se ve muy bien, requiere de mucho cuidado, mantenimiento, dinero y, a veces, si no las cuida de manera correcta, pueden dañar su pestaña natural.

    Dejemos algunos consejos para deslumbrar con la mirada...
    Yo si prefiero las mías naturales si no uso las enteras y así no arriesgar las mías
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy yo tambien las prefiero naturales

  • #64
    No soy mucho de esto pero igual les cuento por experiencia de una amiga que si se le vio mucho el cambio, ella utilizaba primer aceite de ricino y se lo aplicaba diario cuando se iba a dormir, y le funcionó, y otra que me sorprendió que lo hiciera, fue echarse vaselina, solo en las pestañas, pero no pasa nada si llega a tener contacto en los ojos sino que se vuelve fastidioso, aunque lo que me sorprendió con la vaselina es que si tiene propiedades que ayudan a crecer las pestañas y a darles más volumen
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #65
      Igual como todo, la práctica. Uno aprende con errores, cuando empecé me arrancaba de todo. Pero ya mejor, aunq prefiero siempre ir donde alguien, me defiendo bien
      Comentario

      • #66
        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
        Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅
        Aceite de resina ☺️
        Comentario

        • #67
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          Igual como todo, la práctica. Uno aprende con errores, cuando empecé me arrancaba de todo. Pero ya mejor, aunq prefiero siempre ir donde alguien, me defiendo bien
          es verdad, de los errores se aprende
          Comentario

          • #68
            Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje

            Aceite de resina ☺️
            tal vez te refieras al aceite de ricino
            Comentario

            • #69
              Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
              ¿Cuánto tiempo tarda en crecer las pestañas con aceite de ricino?
              Al cabo de 1 a 2 semanas, notarás los resultados. Aceite de ricino: antes de dormir, aplica este producto y verás que tus pestañas crecerán más rápido.
              si lo había escuchado me gustaría probarlo, ya que a veces el maquillaje excesivo y las posturas de extensiones arruina el crecimiento natural de las pestañas.

              gracias por la información¡👍
              Comentario

              • #70
                Entre los productos más efectivos, encontramos el aceite de oliva y el aceite de ricino, ambos son ideales para nutrir y estimular el crecimiento de las pestañas. Para sacar el máximo provecho, aplica alguno de los 2 aceites en las pestañas de ambos ojos antes de ir a dormir, así actuará durante toda la noche.​
                Comentario

                • #71
                  Les dejo este videito muy bueno...

                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit