crecimiento de pestañas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Las pestañas postizas puede hacer caer nuestras pestañas en el momento de quitarlas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, por eso no me gustan

  • #32
    aceite de ricino lo hace bien, lo aplicas en un algodon y te lo pasas suavemente antes de dormir. con mucha paciencia en un par de semnas veras una difrncia
    Comentario

    • #33
      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
      Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
      tienes una que recomiendan en medellin, sigo buscando y por el momento, no me han gustado donde he ido, sad
      Comentario

      • #34
        Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje

        Peligrosoo! A menos de que sea de uso cosmetico, productos probados dermatologicamente
        correcto! muchas porque lo vieron en un video o porque esta en el internet tiene que ser cierto, y no todo es asi
        Comentario

        • #35
          personalmente te diria que no le tengas miedo a las pestañas postizas, yo llevo tiempo haciendolo y no tengo quejas
          Comentario

          • #36
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            tienes una que recomiendan en medellin, sigo buscando y por el momento, no me han gustado donde he ido, sad
            Por qué no te han gustadoo? En Medellin suelen haber lugares top en eso
            Comentario

            • #37
              Yo me hice una vez ahí el lifting y me gustó bastante. Pero pegarme pestañas no, porque se me caen las pestañas naturales y eso es un gasto grande
              Comentario

              • #38
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Las pestañas postizas puede hacer caer nuestras pestañas en el momento de quitarlas
                Exactamente, por eso prefiero naturales y solo hacer lifting
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Te has hecho lifting?

              • #39
                Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                Yo tengo entendido que ponerse mucho pestañas postizas puede ser malo
                por que? :C
                Comentario

                • #40
                  Súper la recomendación muchas gracias, aunque prefiero utilizar la pestañina
                  Comentario

                  • #41
                    En definitiva todo lo que se utiliza en exceso y exceso Es malo y mas si somos mucha de pestañinas y cosas , eso convierte en algo dañino a largo plazo, saludos
                    Comentario

                    • #42
                      Originalmente publicado por Mara-Collins Ver Mensaje
                      Chicas hoy vengo a recomendarles el mejor lugar para ponerse pestañas postizas queda en el ingenio en Cali, se llama we love lash , las muchachas que atienden son geniales y muy profesionales😍
                      en Bogotá? me interesa mucho ese tema jejej yo me he puesto postizas y que dolor para quitarmelas y la irritación de ese pegamento
                      erotic by sweet


                      Tienda virtual de juguetes sexuales
                      Ubicados en Bogotá
                      Productos originales garantizados.
                      Pregunta aquí al DM
                      WhatsApp: 3017955223
                      Comentario

                      • #43
                        Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                        Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅
                        odio las pestaañas postizas que dolor para despegarme eso y que miedo que se me arrancaran las naturales
                        erotic by sweet


                        Tienda virtual de juguetes sexuales
                        Ubicados en Bogotá
                        Productos originales garantizados.
                        Pregunta aquí al DM
                        WhatsApp: 3017955223
                        Comentario

                        • #44
                          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                          Si conocen algún producto que ayude con el crecimiento de pestañas porfa me lo comparten, la verdad quisiera que mis pestañas se vieran mas largas ya que me da miedo ponerme pestañas postizas 😅
                          Es bueno usar aceite de ricino todas las noches
                          Comentario

                          • #45
                            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            odio las pestaañas postizas que dolor para despegarme eso y que miedo que se me arrancaran las naturales
                            Si, las naturales se pueden perder, así que que miedo sólo las usaría para una ocasión especial y ya
                            Comentario
                            Trabajando...
                            X
                            Exit