24.05.23

¿Qué es Fansoda

Emma G.
Emma G.

¡ATENCIÓN! Si quieres ganar dinero, debes unirte a Fansoda

Descubre esta plataforma de contenido donde hay miles de modelos webcam ganando en dólares

Fansoda es una importante plataforma de contenido para adultos https://www.fansoda.com/, similar a OnlyFans, que es muy popular en el modelaje webcam.

Aquí, los creadores de contenido podrán vender fotos, audios y videos para adultos a través del envío de mensajes masivos. Además, de establecer conversaciones íntimas y picantes con sus fanáticos o con un grupo selecto de usuarios VIP.

Te puede interesar: ¡Así es Xcams-Models, la página de transmisión que está tomando fuerza en la webcam!

Fansoda también ha pensado en todos los detalles. Por eso, permite que los modelos interactúen, de diferentes maneras, con los seguidores. Por ejemplo, pueden crear encuestas, recibir regalos virtuales, anunciar transmisiones y enviar con facilidad mensajes masivos.

Pero tal vez lo más importante, es que tiene herramientas, que le permiten al modelo planear estrategias de venta de contenido y así obtener más ganancias, en menor tiempo. Eso sí, es muy importante estudiar a su público y tomar decisiones acertadas.

¿Cómo funciona Fansoda?

Los creadores de contenido pueden publicar textos cortos, audios, fotos y videos, que tengan en su celular o computador.

Pero además, está la posibilidad de crear un baúl o bóveda de contenido y tomar de allí lo que se quiera publicar, en cualquier momento. Esto funciona como una especie de reserva y es muy útil para complacer los caprichos de los usuarios.

Te puede interesar: Mitos del modelaje webcam

Fansoda y las publicaciones

Ofrece diferentes opciones dependiendo el tipo de post que se comparta con los fans.

La primera es crear una publicación automática para que todos los seguidores la reciban, independientemente de cuándo empiecen a seguir al modelo.

Pero tal vez una de las opciones más populares es programar una publicación con antelación. Es así como los modelos con estrategias de venta exitosas hacen sus planes de trabajo.

Si se quiere promover un contenido en especial, es posible fijar una publicación en la parte superior del perfil para que nadie se la pierda.

Fansoda tiene una inmensa ventaja frente a otras plataformas porque puede conectarse directamente con las cuentas de Twitter https://twitter.com/, y esta es la red social con menos restricciones en cuanto al contenido de contenido adulto. De esta manera, se podrá obtener más seguidores y tráfico.

Compartir: