03.02.2023

¿Cuál es el mejor horario para transmitir como modelo webcam?

Lissette Calzadilla Lavoy
Lissette Calzadilla Lavoy

Ser modelo webcam, entre otras cosas, requiere de mucha astucia, fuerza mental y empeño, así y con una que otra habilidad, podrás alcanzar el éxito y lograr todo lo que has querido en unos meses.

El ser una persona comprometida, persistente y constante durante el proceso, ayudará a fortalecer tu marca personal y así generar más ingresos.

Por lo general muchas camgirls y camboys cuando van a ingresar al modelaje webcam se preguntan en qué horario es mejor transmitir en páginas para vender contenido adulto. Pues debes saber que no existe un horario específico para posicionarse y obtener infinidad de tokens.

Mediante prueba y error encontrarás un horario que se ajuste a tus necesidades

Ten en cuenta que si estás iniciando, todo es un proceso de aprendizaje y mediante pruebas podrás observar que horario es más conveniente para ti y tu tiempo. La mejor manera de hacerlo, es conectándote durante las primeras semanas en diferentes horarios, eso sí manteniendo alrededor de 6 a 8 horas de transmisión, esto con el objetivo de que anotes en que horario se conectan más usuarios.

Podrás realizar un estudio previo a otr@s modelos de la plataforma webcam en la que te encuentres o si estás en un estudio, preguntar a tus colegas qué horario es más movido. Debes considerar el horario de otros países (en caso de tener a Colombia bloqueado), por ejemplo, much@s modelos rus@s prefieren transmitir en la noche porque según ell@s los usuarios pueden pasar toda la noche frente a la pantalla. Sin embargo, cuando allá es de noche, en Colombia es de día y viceversa.

Una vez tengas el periodo de tiempo definido, debes ser muy puntual, así cada espectador podrá encontrarte en las plataformas webcam dentro del horario en el que usualmente te conectas, pues si no lo haces buscarán otra sala para su entretenimiento.

¡El tiempo lo colocas tú!

Si estudias o tienes otro trabajo, deberás organizarte para poder realizar tus tareas diarias, entre esto, dedica tiempo a tus comidas y realiza algo de ejercicio.

Ya tienes claro que no existe un horario clave para poder adquirir demasiados tippers y fanáticos, por ello, no deberás preocuparte por cumplir con unas horas establecidas.

Lo que si debes hacer, es ser fiel y cumplid@ con tus horarios, aquellos que ya conocen los suscriptores. Utiliza las redes sociales como Instagram, Telegram, Twitter, etc, para compartir la hora de tu transmisión.

Juega con la mente de tus tippers

Lo ideal es que transmitas entre 6 a 8 horas (así tengas pocas personas conectadas), como sabemos que es bastante tiempo, jugar con tus usuarios será una muy buena opción, por ejemplo:

  • Deja el momento más candente para las últimas horas, abre espacio a la imaginación.
  • Realiza las transmisiones con ánimo.
  • Interactúa con tus usuarios, envíales besos, sonrisas, sin dejar de lado la picardía.
  • Puedes jugar, verdad o reto, dados, juego de shots, entre otras cosas.

Después de cada sesión puedes anotar el nombre de los usuarios, de esta manera, los tendrás en cuenta en tus próximas transmisiones y se sentirán más agusto porque los recordaste.

Comunícate con tus suscriptores de una manera confiable y empática (no es completamente indispensable que todos tus shows sean 100% eróticos), puedes realizar otro tipo de dinámicas con los tippers, para poder conocerlos y que la relación sea más amena.

¡No importa el horario, importa tu contenido!

Tu contenido de valor es lo que hará la diferencia entre el resto de l@s modelos, así como también, evitar que tus shows caigan en la monotonía, es por esto, que debes sacar la creatividad a flote y anotar todo lo que se ocurra para evitar que se te escapen las nuevas ideas.

Espacios como el foro de ParcheWeb, son de gran ayuda para que aprendas más sobre la industria y adquieras nuevos conocimientos para tu trabajo. Exprésate sin filtros en el foro más grande de Latinoamérica, sé parte de la comunidad y ayuda a que otr@s modelos conozcan más sobre el mundo webcam.

Compartir: