20.02.2023

¿Qué debo hacer en mi primer día como modelo webcam?

Lissette Calzadilla Lavoy
Lissette Calzadilla Lavoy

Si te encuentras en este artículo es porque has tomado la decisión de ingresar al mundo del modelaje webcam, no es tarea fácil, pero con dedicación lograrás posicionarte y sobresalir entre l@s demás modelos. La industria del entretenimiento para adultos, genera grandes ingresos para aquello@s que son comprometidos y apasionados.

La actitud es un factor crucial para generar suscriptores. Si deseas conseguir una comunidad sólida, debes ser un/una modelo webcam extroverti@ y satisfacer las fantasías y gustos de tus usuarios.

Existen ciertos tipos de show para modelos webcam que son muy cotizados en las páginas para vender contenido adulto, como por ejemplo los de parejas webcam, chic@s con cosplays, juegos, transmisiones de roles, etc. Puesto que los usuarios que generan propina y son fieles (tippers) prefieren ver a personas reales en vivo con las cuales puedan interactuar.

La expectativa podrá ser de gran ayuda

Genera expectativas en tus futuros espectadores, ¿cómo? Creando con anticipación una cuenta en redes sociales y capturando su atención para que posteriormente migren a la plataforma webcam, en donde realizarás tus shows.

Lo ideal es que crees un público con antelación, para que desde el primer día que transmitas, ya tengas una base de usuarios.

Decora tu room

Mantener la habitación limpia, ordenada y decorada, es fundamental, antes de tu primera transmisión decórala a tu gusto, pues estarás largas horas en ese espacio, en el que te encontrarás dentro de tu zona de confort.

Puedes añadir luces LED detrás de la cama, así como también un espejo y acomodarlo en tal ángulo, que los usuarios puedan captar cada detalle de tu cuerpo.

¡Ten listos tus juguetes!

Compra previamente los juguetes sexuales, puedes equiparte con el tan aclamado Lovense Lush (vibrador bluetooth) en donde el usuario podrá interactuar contigo, puesto que va conectado a tu celular y podrás brindar el acceso a los tippers para que controlen las vibraciones.

También y como segunda opción, puedes adquirir un dildo con apariencia real, podrás encontrar de diferente grosor y tamaño.

Planea tu show

Planifica antes de iniciar con tu show, de esta manera tendrás todo bajo control, porque ya tienes en mente lo que realizarás a lo largo de la transmisión. Por ejemplo, ten los juguetes que utilizarás listos a la mano.

Puedes preparar una dinámica de juego, la que se te ocurra, deja que tu imaginación vuele y disfruta del proceso, pues mientras más te guste, mejor la pasarás y tus suscriptores también.

Si aún no tienes en mente qué dinámica realizar, puedes observar otras camgirls o camboys en páginas de modelos webcam o plataformas webcam. Así como también, visitar nuestro blog, en donde la comunidad se expresa sin filtros y tocan todo tipo de temas que pueden servir de ayuda para aquellas personas que están iniciando en el medio y quieren tener éxito.

Cautiva y conquista

Tener una base de fans sólida requiere de tiempo y mucha astucia, la mayoría de veces, crear shows tan explícitos no es la mejor manera de generar esta comunidad, es por esto, que deberás hacerte desear en muchas ocasiones, esto genera interés en los usuarios.

El hecho de tentar a tus espectadores con pequeños detalles o recompensas, es bastante cautivador. Además, hacerlo desde el primer día, hará que ellos deseen volver a verte más adelante, porque eres una persona interesante.

Posteriormente cuando adquieras un poco de experiencia, es ideal que satisfagas las fantasías de tus tippers y te liberes sin prejuicios ante ellos, que sepan que algunas veces te tienen bajo su control, pero que otras, tu los controlas a ellos ¡eso los vuelve locos y te lloverán los tokens!

Mantén informados a tus suscriptores

Al ser tu primer día deberás (además de darle la bienvenida a tus espectadores), comentarles que días y a qué horas transmitirás (lo ideal es que sea siempre a la misma hora) así ellos sabrán cuándo encontrarte. De igual manera, podrás invitarlos a tus redes sociales (Instagram, Twitter, Tiktok y Telegram) en donde los mantendrás contentos con tus publicaciones y dichosos de volverte a ver en una transmisión

Hoy en día nos encontramos en una época que está saturada de modelos, es por esto, que debes sobresalir en el medio para lograr posicionarte en las plataformas webcam. Esto lo lograrás con tu personalidad, contenido y compromiso, encuentra tus rasgos más representativos, antes de crear roles y personalidades, a los suscriptores les encantará conocerte tal cual eres, en caso de que más adelante quieras jugar con diferentes facetas ¡hazlo! pero nunca dejes de lado a quien eres en realidad.

Compartir: