17.05.23

¿Qué es Xcams-Models y cómo funciona?

Emma G.
Emma G.

¡Así es Xcams-Models, la página de transmisión que está tomando fuerza en la webcam!

Es líder en Europa y tiene varias categorías para todo tipo de modelos webcam ¡Te contamos todos los detalles!

La industria webcam ofrece muchas opciones para transmitir. Hay para todos los gustos y personalidades. En esta ocasión, queremos contarte por qué Xcams-Models, la plataforma que está tomando fuerza en el mercado, es una de las mejores opciones para ganar dinero en Internet.

Por eso, te damos 7 razones para registrate en Xcams-Models

1 Desde sus inicios, Xcams-Models ha hecho importantes inversiones en tecnología, para que sus usuarios y modelos tengan la mejor experiencia.

2 Es la plataforma de webcam para adultos https://www.xmodels.com/ más grande y la número uno de Europa.

3 Xcams-Models está disponible en 15 idiomas y tiene más de 25 mil modelos alrededor del mundo haciendo sus transmisiones.

4 Tiene diferentes categorías grandes para sus streamers: mujeres, hombres, parejas y transexuales. Es decir que hay espacio para todo tipo de modelos, cuerpos y shows.

5 Xcams-Models ofrece tres tipos de chat:

Freechat: En freechat los usuarios pueden entrar gratis y empezar a chatear contigo pero por un tiempo limitado.

Chat privado: El usuario tiene acceso a este chat solo al pagar y el modelo gana dinero por minuto. Así que el objetivo es enganchar al usuario. Hay que recordar que puedes tener más de un chat privado al mismo tiempo

Chat VIP: Si un usuario quiere tu atención solo para él, puede invitarte a un chat VIP. Acá en esta opción, el modelo solo habla con un usuario y, por eso, pagará un precio más alto por minuto.

6 El servicio técnico de Xcams-Models es muy eficiente. Puedes contactarte a través del chat en la página de ayuda o escribir un correo electrónico a [email protected] y allí comentar tu solicitud.

7 En Xcams-Models cuidan mucho la privacidad de sus modelos webcam. Es posible bloquear usuarios de varios países, bloquear usuarios dentro de cierto radio alrededor de una dirección u ocultar tu país de origen.

¡Visita YA está página de transmisión para modelos webcam! https://www.xmodels.com/

Compartir: