10.05.2023

Modelaje webcam: un mundo sin estereotipos

Emma G.
Emma G.

La industria del modelaje webcam ha revolucionado el mundo, pues ha demostrado ser un espacio sin estereotipos.

Te damos 4 razones para unirte a este maravilloso universo digital sin importar tu cuerpo, edad, aspecto físico, raza, género u orientación sexual.

1

Las plataformas de transmisión están abiertas a la diversidad. La única regla es ser mayor de edad y tener tu documentación al día.

Eso sí, es importante que analices muy bien si tu personalidad es más afín a una página FREE o de PRIVADOS.

Los modelos más extrovertidos prefieren las páginas FREE; mientras que los modelos un poco más tímidos buscan posicionarse en una página de privados.

De igual manera, puedes preguntar en uno de foros de ParcheWeb, el espacio ideal sería el titulado Preguntas Generales

2

No hay que hacer parte de los “estándares físicos”, que nos han venido por años en la publicidad, acá el éxito es para todo tipo de personas.

La industria webcam es un fenómeno social, pues le ha abierto la puerta a todo tipo de cuerpos. Naturales, con muchas curvas, pocas curvas.

Incluso las personas discapacitadas acá han encontrado una oportunidad para ganar dinero, ser exitosos y mostrarse sin miedo frente a las cámaras.

3

Por años, se creyó que el modelaje webcam era un asunto para sólo mujeres jóvenes.

Sin embargo, la realidad es otra. Si por curiosidad entras ahora mismo a una página de transmisión encontrarás personas, que pueden ir desde los 18 hasta los 60 años. Y, lo mejor, es que cada uno tiene su público.

No importa si eres mujer, hombre, no binario o transexual. Tampoco tu edad. Acá todos pueden tener su espacio en la webcam

Te puede interesar: Mitos del modelaje webcam

4

Estar frente a la webcam te hace único. Es importante destacar que cada uno de los modelos que están ahora mismo en un streaming, tienen sus propias habilidades y talentos que los hacen especiales. Todo va más allá de los estereotipos.

Compartir: