¿Qué es Snapchat?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Qué es Snapchat?
    ¿Es realista ganar algo por esto?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 07:51:24.

  • #2
    Es una red social muy útil para vender contenido, a mi me ha funcionado muy bien he logrado fidelizar a mis usuarios con contenido por este medio.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total es una herramienta que si se sabe usar es de mucha utilidad

  • #3
    A mi en lo personal no me gusta utilizar snapchat , prefiero que mis usuarios compren mi contenido por medio de mis plataformas
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo utilizo snap mas que todo para fidelizar usuarios

    • williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Pero la verdad es muy buena, y lka mayoria de usuarios extranjeros la usan

  • #4
    Yo no recomiendo usar snapchat ya que tiene ciertas limitaciones al contenido que podemos ofrecer, recomiendo otros medios como el only fans o el just for fans. aunque hay que ser cuidadoso ya que muchas páginas restringen el uso de estos medios para generar ingresos Extra.

    Cómo siempre digo el diablo Está en los detalles así que mucho cuidado con como lo hacen.

    Saludos. -
    ​​​​
    ​​​​
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por la recomendacion!

  • #5
    ¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo lo que hago es vender mi nick name de snap chat en las paginas donde transmito

  • #6
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?
    Hola

    Dentro del mundo de las redes sociales, Snapchat se muestra como una de las que está en mayor crecimiento. Más de 150 millones de personas lo utilizan cada día, superando los 140 millones diarios de Twitter.

    Snapchat es una de las redes sociales más populares del mundo, de las más utilizadas por las modelos webcam para tener cercanía con sus fans y contarles historias en su día a día. Sin embargo, las chicas no ganan dinero con ella directamente, aunque sí pueden venderla en sus salas de chat por cierta cantidad de tokens.

    Otra manera de ganar dinero con Snapchat es gestionando correctamente los usuarios. Snapcentro ofrece una plataforma que permite fácilmente administrar los contactos y ganar dinero vendiendo las membrecías a tus fans.

    saludos!!
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Gracias por el dato

  • #7
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
    ¿Es realista ganar algo por esto?
    Claro que es real! Snapchat es una plataforma como Instagram, aunque se combina en lo chats como WhatsApp, su ventaja es que se puede subir toda clase de contenido explícito y normalmente se puede vender el aceptar las solicitudes y la creación de contenido, además es una herramienta que en muchas páginas como Chaturbate y Camsoda, venden muy bien porque es una red para ayudar a ganar nuevos usuarios y mayores ingresos por venderlo y un generador de contenido que los otros clientes querrán comprarlo y para tener la posibilidad de hablarte por ahí. Otra ventaja es que los chats se desaparecen con el tiempo!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • #8
      Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
      Yo no recomiendo usar snapchat ya que tiene ciertas limitaciones al contenido que podemos ofrecer, recomiendo otros medios como el only fans o el just for fans. aunque hay que ser cuidadoso ya que muchas páginas restringen el uso de estos medios para generar ingresos Extra.

      Cómo siempre digo el diablo Está en los detalles así que mucho cuidado con como lo hacen.

      Saludos. -
      ​​​​
      ​​​​
      Puede ser un arma de doble filo, aunque sabiéndolo utilizar enserio es un buen motivador para atraer gente y venderles contenido exclusivo por su herramienta que permite borrar los chats permanentemente y que puedes crear álbumes de videos y fotos que otros usuarios que fuera de las páginas web pueden ver, es una red para acercarlos y para mantenerlos al tanto de tu día a dia, y de manera más explícita a comparación de páginas como Instagram.

      Saludos!
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #9
        La verdad no la he utilizado mucho pero es una red social que los usuarios piden mucho y cada vez se vuelve más famosa Así que solamente se trata de saber cómo rentabilizar la para sacar ganancias
        Comentario

        • #10
          Me parece que es una red para fidelizar clientes, compartir contenido y guardar en nube.
          Comentario

          • #11
            Pues la verdad creo que no y no me encanta snapchat
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
              ¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?
              A veces creo que eso es cuestión de paciencia porque no Todos quieren el Snapchat y más ahora con tantas plataformas que han
              Comentario

              • #13
                Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
                ¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?
                Yo veo que se vende la inscripción Y a partir de ahí empiezas a montar contenidos a las historias y enviar los mensajes a los usuarios es como la forma de utilizar la página
                Comentario

                • #14
                  Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                  Hola

                  Dentro del mundo de las redes sociales, Snapchat se muestra como una de las que está en mayor crecimiento. Más de 150 millones de personas lo utilizan cada día, superando los 140 millones diarios de Twitter.

                  Snapchat es una de las redes sociales más populares del mundo, de las más utilizadas por las modelos webcam para tener cercanía con sus fans y contarles historias en su día a día. Sin embargo, las chicas no ganan dinero con ella directamente, aunque sí pueden venderla en sus salas de chat por cierta cantidad de tokens.

                  Otra manera de ganar dinero con Snapchat es gestionando correctamente los usuarios. Snapcentro ofrece una plataforma que permite fácilmente administrar los contactos y ganar dinero vendiendo las membrecías a tus fans.

                  saludos!!
                  Sí yo creo que es una buena recomendación aprender a vender la membresía de esta plataforma y darle un buen uso
                  Comentario

                  • #15
                    Yo
                    doy mi usuario de Snapchat a los mejores tippers por una semana si quieren más tiempo deben pagar
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit