¿Qué es Snapchat?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Yo
    doy mi usuario de Snapchat a los mejores tippers por una semana si quieren más tiempo deben pagar
    Que buena idea 💡 me gusta como lo haces así se motivan a comprar la suscripción y no perder contenido
    Comentario

  • #17
    Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

    Que buena idea 💡 me gusta como lo haces así se motivan a comprar la suscripción y no perder contenido
    Si estamos en la era de aprovechar al máximo las redes sociales, y tienen unos filtros divinos
    Comentario

    • #18
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

      A veces creo que eso es cuestión de paciencia porque no Todos quieren el Snapchat y más ahora con tantas plataformas que han
      Exacto, siento que hay otras plataformas mejores, que te brindan más cosas
      Comentario

      • #19
        yop apenas lo he vendido poco, soy muy nueva en el medio pero me gusta esta app esta chevere para el contenido y mas seguro que vender ewhatsaap
        Comentario

        • #20
          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
          yop apenas lo he vendido poco, soy muy nueva en el medio pero me gusta esta app esta chevere para el contenido y mas seguro que vender ewhatsaap
          Guardas solo lo que quieras y róban la foto pantallazo la app te avisa
          Comentario

          • #21
            Yo amo spanchat personalmente, siento que es mucho mejor que hasta whatsapp, ademas se pueden conocer usuarios por aqui
            Comentario

            • #22
              Como modelo existen muchas herramientas que puedes usar para tener ingresos extras. Quizá las que más conozcas sean OnlyFans o ManyVids.

              Pero, ¿qué hay de las redes sociales?

              Snapchat por ejemplo es una aplicación que puede funcionar y aún no la has aprovechado al máximo.

              Al igual que las historias de Instagram, puedes subir videos y fotos que solo durarán 24 horas. Sin embargo, lo bueno de esta aplicación es que puedes monetizarla y vender a tus usuarios una suscripción.

              La idea es que ellos puedan conectarse contigo durante el día, eso sí, sin revelar muchos datos de tu vida personal.

              De hecho, en la página donde transmitas puedes promocionarlo.

              ¿Cómo hacerlo?


              Quizá lo más tedioso es que debas organizar en un cronograma los usuarios y plan que adquirieron y así mismo estar pendiente para eliminarlos cuando su periodo haya acabado.

              Te puedes ayudar de herramientas como Fancentro donde puedes crear planes y tarifas, también crean alertas para que sepas cuando un usuario compra el plan y cuando debes cancelarlo.

              No obstante, esta herramienta se queda con un porcentaje de tus ganancias.
              ¿Qué clase de contenido publicar?
              • Tú pones las reglas

              Es importante que desde el principio las reglas queden claras, para que tus usuarios no te exijan de más y termine siendo un trabajo demasiado desgastante.

              Pon horarios específicos, para que no te envíen mensajes a cualquier hora o exigiendo contenido extra.
              • Exclusividad

              La idea de que un usuario compre tu plan es que el contenido que ve allí no pueda encontrarlo en otras redes sociales. No te centres en mostrar desnudos, a veces solo quieren ver cómo eres en realidad y tu vida cotidiana.

              Muestra pequeños detalles que hagan sentir al usuario más cercano.
              • No abuses

              Está bien que quieras mostrar mucho contenido, pero no te excedas. La idea es mantener al usuario entretenido y no cansarlo, elige bien el contenido que sea más llamativo.
              • Responde los mensajes

              Puede que sea tedioso tener que estar respondiendo a todo aquel que te hable, pero es importante si queremos fidelizar a nuestros usuarios. Hazlo con respeto y responde solo a quien te hace comentarios constructivos, no te malgastes peleando con nadie.

              Comentario

              • #23
                A mi me encanta usar snapchat, lo uso inlcuso mas que whatsapp Ademas es perfecto en esta industria, muchos usuarios salen de ahi
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Yo prefiero usar telegram y twitter

              • #24
                superr, hay que inventar formas de general dinero extra
                Comentario

                • #25
                  La red social Snapchat, especializada en ofrecerles a los usuarios soporte multimedia de imagen, video y filtros para fotos de realidad aumentada, anunció que ha actualizado su herramienta de escáner, lo que permitirá utilizar la cámara del teléfono móvil para analizar el entorno con nuevas funcionalidades y analizar el entorno, incluyendo ecuaciones matemáticas y música.

                  La herramienta de escáner lleva dos años disponible en Snapchat, pero ahora la compañía ha anunciado a través de un comunicado que el botón de la herramienta pasa a estar situado en el centro de la pantalla principal. Las novedades también incluyen herramientas relacionadas con categorías como moda o comida.

                  Snapchat ha añadido nuevas funcionalidades para encontrar experiencias otras categorías, no solo para moda o alimentos. Esta actualización “está reinventando el uso de la cámara de Snapchat”, según la compañía.

                  Desde el jueves 26 de agosto la actualización fue habilitada para todos los usuarios de la aplicación en dispositivos con sistema operativo iOS, mientras que para el sistema operativo Android llegará en las próximas semanas.


                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje
                    ¿Es realista ganar algo por esto?
                    Si! Es bastante fácil ganar dinero, primero por venderlo como red social para hablar mas intimo con ellos, y segundo como venta de contenido especial para el usuario que desee tener algo mas diferente a lo de las paginas
                    Comentario

                    • Tammy10
                      Tammy10 comentó
                      Editar un comentario
                      Si tienes razón

                  • #27
                    Trucos de Snapchat


                    Todas las bloggers la utilizan y cada vez está llegando a un público más amplio, con estos trucos y consejos de Snapchat, ¡conseguirás dominar esta red social a la perfección!

                    Repetir Snaps


                    Una de las ventajas de Snapchat es la corta duración de sus publicaciones, ya que al cabo de un tiempo las imágenes o vídeos publicados y enviados a nuestros amigos se borran solos, algo que puede ser en cierto modo un inconveniente, pero tranquilo, si no has podido ver bien esa foto que tu amigo te ha hecho llegar tienes 24 horas para verla de nuevo pulsando "Replay" o "Repetir" sobre dicho Snap.


                    Flash frontal


                    Snapchat es la red social de los selfies, nadie quiere dejar de sacarse la deseada foto con algunos de sus divertidos filtros. En Snapchat lo saben y por eso han habilitado la opción de "Flash Frontal", una función que da luz a tus selfies cuando la visibilidad no es muy buena, o cuando tu cámara frontal no cuenta con la opción de flash. Para activarla solo tienes que pulsar en el icono con forma de rayo que veras en la pantalla cuando tu cámara frontal esté activada.

                    Guardar imágenes


                    Para guardar las fotografías que hayas tomado no es necesario publicarlas y hacer una captura. Tan solo tendrás que presionar el botón con forma de flecha hacia abajo que aparece en la imagen una vez hayas tomado la foto y listo, ya tendrás la imagen guardada!

                    Snapkidz


                    Snapchat ha desarrollado una versión para los más pequeños, Snapkidz, en la que se pueden hacer fotografías y añadir los textos, dibujos, stickers y filtros que tanto gustan a los niños, pero eliminando la función de compartir para no poner en riesgo su imagen. Gracias a esta herramienta podrás hacer fotos simpáticas a los más pequeños de la casa, fotos de esas que siempre quedan para el recuerdo.
                    Videochat


                    Esta opción no es muy conocida, pero es realmente útil ya que trabaja de la misma manera que una videollamada y además, es sencilla de utilizar. Es este vídeo puedes ver cómo funciona:


                    Cambiar a cámara frontal con doble tap


                    Buscando la manejabilidad de la app para sus usuarios, Snapchat permite pasar de la cámara trasera a la frontal y viceversa sencillamente pulsando dos veces seguidas en la pantalla, cuando pruebes esta función, comprobarás que es realmente útil.

                    Escribir textos largos


                    Aunque por defecto Snapchat solo deja escribir una línea de texto, existe un truco para poder añadir más texto en tus fotografías. Desde cualquier aplicación de mensajes pulsa intro tantas veces como líneas en blanco necesitas para escribir tu texto y cópialo. Abre Snapchat y selecciona la foto en la que quieres escribir el texto, pega lo copiado sobre la barra de escritura y verás como el espacio se amplia.



                    Usar dos filtros a la vez


                    Si ya te gustaba poner filtros en Instagram, ¡en Snapchat te encantará! Y es que esta red social te da la opción de combinar dos filtros a la vez. Para conseguirlo pulsa en la pantalla el primer filtro que quieras y sin soltarlo arrastra el dedo para seleccionar el segundo a la vez.
                    Ahorra datos con el modo viaje


                    El modo viaje de Snapchat no gasta datos al cargar las historias de tus contactos. Para poder activarlo accede a "Administrar" y selecciona el "Modo viaje" sin duda una gran opción para aquellos que utilizan mucho Snapchat y quieren reducir el consumo de datos.
                    .


                    Comentario

                    • #28
                      Para obtener buenas ganancias en la venta de fotos y videos a través de Snapchat, se requiere una organización, disciplina y estrategia para poder destacarse entre otras modelos que ofrecen un servicio similar al tuyo.

                      -El verdadero secreto es:
                      Promocionar los servicios en otras redes sociales, como Twitter e Instagram.

                      Y por supuesto ser muy cuidadosas a la hora de comprobar si la cuenta pertenece realmente al tipper que compró la suscripción antes de aceptarla. Pues de otra manera será un seguidor en vano.

                      -Más allá de los seguidores está la disciplina:

                      Vender tu Snapchat también requiere que crees nuevos contenidos diarios. Este punto es importante, porque si no creamos contenidos, decepcionamos a los usuarios que compran nuestro Snapchat y eso, se traduce en pérdidas, no solo en la red sino también en el room.

                      Mantener tu cuenta de Snapchat se puede convertir en un trabajo que complemente tus transmisiones. Entre más suscriptores o seguidores tengas, más material adicional te pedirán. Además te servirá para promover tus shows y conseguir más privados, pudiendo así incrementar los deseados tokens.
                      Comentario

                      • #29
                        ¿Alguien tiene consejos de como configurar snapchat para evitar ser baneado?
                        he leido que aveces banean las cuentas de las chicas.


                        Comentario

                        • #30
                          Originalmente publicado por charlottegirl Ver Mensaje
                          ¿Alguien tiene consejos de como configurar snapchat para evitar ser baneado?
                          he leido que aveces banean las cuentas de las chicas.

                          queee eso no lo sabia :0
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit