¿Es realista ganar algo por esto?
¿Qué es Snapchat?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿Qué es Snapchat?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 08:51:24.
-
Es una red social muy útil para vender contenido, a mi me ha funcionado muy bien he logrado fidelizar a mis usuarios con contenido por este medio.Comentario
-
A mi en lo personal no me gusta utilizar snapchat , prefiero que mis usuarios compren mi contenido por medio de mis plataformasComentario
-
Yo no recomiendo usar snapchat ya que tiene ciertas limitaciones al contenido que podemos ofrecer, recomiendo otros medios como el only fans o el just for fans. aunque hay que ser cuidadoso ya que muchas páginas restringen el uso de estos medios para generar ingresos Extra.
Cómo siempre digo el diablo Está en los detalles así que mucho cuidado con como lo hacen.
Saludos. -
Comentario -
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?
Dentro del mundo de las redes sociales, Snapchat se muestra como una de las que está en mayor crecimiento. Más de 150 millones de personas lo utilizan cada día, superando los 140 millones diarios de Twitter.
Snapchat es una de las redes sociales más populares del mundo, de las más utilizadas por las modelos webcam para tener cercanía con sus fans y contarles historias en su día a día. Sin embargo, las chicas no ganan dinero con ella directamente, aunque sí pueden venderla en sus salas de chat por cierta cantidad de tokens.
Otra manera de ganar dinero con Snapchat es gestionando correctamente los usuarios. Snapcentro ofrece una plataforma que permite fácilmente administrar los contactos y ganar dinero vendiendo las membrecías a tus fans.
saludos!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje¿Es realista ganar algo por esto?
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Zamir_29 Ver MensajeYo no recomiendo usar snapchat ya que tiene ciertas limitaciones al contenido que podemos ofrecer, recomiendo otros medios como el only fans o el just for fans. aunque hay que ser cuidadoso ya que muchas páginas restringen el uso de estos medios para generar ingresos Extra.
Cómo siempre digo el diablo Está en los detalles así que mucho cuidado con como lo hacen.
Saludos. -
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
La verdad no la he utilizado mucho pero es una red social que los usuarios piden mucho y cada vez se vuelve más famosa Así que solamente se trata de saber cómo rentabilizar la para sacar gananciasComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?Comentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje¿Cómo generan dinero por esta red social? ¿Cómo enganchan a las personas?Comentario
-
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
Dentro del mundo de las redes sociales, Snapchat se muestra como una de las que está en mayor crecimiento. Más de 150 millones de personas lo utilizan cada día, superando los 140 millones diarios de Twitter.
Snapchat es una de las redes sociales más populares del mundo, de las más utilizadas por las modelos webcam para tener cercanía con sus fans y contarles historias en su día a día. Sin embargo, las chicas no ganan dinero con ella directamente, aunque sí pueden venderla en sus salas de chat por cierta cantidad de tokens.
Otra manera de ganar dinero con Snapchat es gestionando correctamente los usuarios. Snapcentro ofrece una plataforma que permite fácilmente administrar los contactos y ganar dinero vendiendo las membrecías a tus fans.
saludos!!Comentario