Onlyfans

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    ¿Cuáles son los famosos colombianos que más facturan en OnlyFans? Seguramente ya sabrás algunos de los nombres, pero en la escala de ingresos el top estaría conformada de la siguiente manera:

    Aída Cortés

    Sin duda alguna es la ‘reina del Onlyfans colombiana’. Esta creadora de contenido erótico cuenta con 128.600 seguidores y la suscripción a su contenido cuesta unos 30 dólares. A la fecha, la santandereana factura unos 120 millones de pesos al mes.

    Cinthia Cossio

    La influencer y hermana del también creador de contenido, Yeferson Cossio, comparte contenido exclusivo en lencería y tiene 86.900 seguidores con una suscripción de 25 dólares.

    Alejandro Ospina y Daniel Montoya

    Esta pareja que tiene además una relación sentimental y comparten contenido erótico en esta plataforma, confirmó en una reciente entrevista para el medio Kienyke que sus ganancias oscilaban entre los 20 mil y 40 mil dólares mensuales. Aseguraron que todo dependía de la constancia para publicar.

    Actualmente, Ospina tiene 73.900 seguidores y Montoya 63.200. Sin embargo, cobran lo mismo por suscripción: 12.9 USD.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Esperanza Gómez

      La actriz de entretenimiento para adultos más famosa del país no se podía quedar por fuera de este top. Cuenta con 17.500 seguidores y su suscripción está por los 18 USD.

      Aura Cristina Geithner

      Para cerrar con broche de oro este top, aparece la actriz, cantante y modelo colombiana de 55 años que, según ha mencionado, es de sus pasatiempos favoritos crear contenidos para OnlyFans. Allí la artista suma 5.400 seguidores y cobra por suscripción 19.9 dólares.

      Es relevante aclarar que la plataforma se queda con el 20% de los ingresos generados por los usuarios.

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Me gusta el contenido de aida cortes. Ademas que saco un libro muy interesante y cursos de como aprender a manejar y generar dinero con onlyfans

  • #92
    onlyfans, no solo se trata de abrir la cuenta y ya, para hacer crecer esta red es muy importante, usar redes sociales alternas para darse a conocer, incluso en ocasiones debes pautar, la mejor ventana para moverlo es twt, y si conocen de redes sabrán que la pauta de twt es la mas costosa. Yo le manejo Onlyfans a algunas de mis modelos y aunque es una muy buena entada, moverla requiere de inversión tanto en tiempo como en dinero, hay que tener en cuenta las promociones, dejarlo gratis de vez en cuando para promocionarte y el contenido que usas para capturar en otras redes debe ser muy atractivo.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Es una nueva plataforma donde puedo hablar directamente con mis fans y darles fotos, videos y otros BTS exclusivos

  • #93

    El Primer concurso WebCam JustFor.Fans esta aqui!
    Tus seguidores pueden votar por su sala de cámara favorita a partir del 6 de Septiembre.

    Tus seguidores pueden votar por su sala de cámara favorita a partir del 6 de Septiembre. https://www.cam101.com/articleView/detail/concurso-cam-room-pr%C3%B3ximamente-en-justfor-fans


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cam ROOM contest-sp.png
Visitas:	211
Size:	883,9 KB
ID:	45549
    Archivos Adjuntos
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      eso se trata como de un reality o algo parecido?

    • ally_fabulous
      ally_fabulous comentó
      Editar un comentario
      No, era un concurso de mostrar la decoracion de tu sala

  • #94
    Hola!
    ¿Quién está usando esta plataforma? ¿Es bueno para los nuevos modelos?
    gracias
    Comentario

    • #95
      Solo escribo una publicación rápida para preguntar sobre las reglas actuales sobre contenido explícito en OF. Actualmente estoy suscrita a un par de creadores y su contenido explícito hasta ahora ha sido PPV. Y eso me llevó a pensar que tal vez, dado que OF posiblemente cambió la regla (escuché que podrían haber hecho un cambio de sentido) en octubre, tal vez solo permitan contenido explícito a través de PPV. O tal vez esa es la táctica de venta del creador, no estoy segura.

      Entonces, como soy usuaria aquí y estoy segura de que hay personas aquí que son creadores y suscriptores de OF, pensé en preguntar para que esto se aclare.
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #96
        Chicas a veces no estoy inspirada. Estoy buscando ideas o inspiración. Que les funciona a ustedes cuando no saben que postear en onlyfans?
        Editado por última vez por Webcam Espiritual; 08/10/2022, 11:08:30.
        Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
        Comentario

        • #97
          Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
          ¿ Cómo les ha ido con el manejo de esta plataforma ? 💃 ¿ Vale la pena crear cuenta?

          Consejos y trucos de Onlyfans:

          Una vez que haya iniciado sesión, debes configurar algunas cosas.

          Primero, debes crear un perfil atractivo con fotos sexys pero sin mostrar nada todavía obviamente.
          Para ello debes hacer clic en el icono que ves en el menú principal y luego hacer clic en “Mi perfil”.
          Luego haz clic en "Editar perfil" y elije tu "Nombre para mostrar", que es el nombre que verán los usuarios de Onlyfans. Naturalmente, no deberías usar tu nombre real aquí.
          Todos los demás campos son opcionales, puede s completar tu país, la URL de tu sitio web o un enlace a tu lista de deseos de Amazon.
          Una cosa importante es cambiar tus fotos de perfil. Tiene dos botones, "Cargar imagen de portada" para cambiar el encabezado de tu canal y "Cargar imagen de perfil" para hacer precisamente eso.

          Qué fotos deberías usar? Te recomiendo que uses una foto de cuerpo entero para tu titular y otra de tu cara, pecho o trasero para tu perfil ( Aquí no se permiten desnudos ).

          Asegúrate de usar fotos atractivas porque eso puede marcar la diferencia entre un nuevo suscriptor o uno perdido.

          Una vez que tu canal esté configurado, es hora de configurar algunas otras cosas.

          Al igual que en los sitios de cámaras como Chaturbate, debes verificar tu cuenta enviando la identificación, el pasaporte o la licencia de conducir de su país y otra foto que lo sostenga.

          Es un proceso realmente sencillo que no lleva más de unos minutos.
          Asegúrate de que ambas fotos sean nítidas y que tu cara y el documento sean claramente visibles. De lo contrario, tu solicitud será rechazada.

          Una vez que se verifique tu cuenta, deberás ingresar un método de pago. Dependiendo de la zona en la que vivas, podrás elegir entre varios métodos de pago.

          Crea contenido que tus seguidores quieran ver. Para hacerlo, creo que es una buena idea crear una encuesta en tu página principal preguntando a tus seguidores de Onlyfans qué les gustaría ver a continuación.

          En Instagram y Twitter, publicar varias veces al día, especialmente en Twitter. Es allí donde informas a tus seguidores sobre los próximos contenidos en tus otras redes sociales.
          Calientalos con fotos sexys que anticipen lo que viene.

          Pero para ganar dinero primero necesitas gente que esté interesada en verte. Si nadie te conoce, no ganarás nada.Por eso es importante usar sus cuentas de redes sociales como un embudo a su perfil de Onlyfans.



          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            yo recomiendo la pauta a través de redes sociales, pues por bueno que sea el contenido, si no hay publicidad no se mueve la cuenta.

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            cuáles redes sociales recomiendas para pautar?

        • #98
          Hola!

          Esta plataforma puede ser muy útil para cualquier tipo de persona. En lo personal me encanta, puedes generar mucho dinero con fotos y videos que normalmente usas con tus amigos jaja.
          Comentario

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            es posible saber que estrategia has usado, o solo lo creaste y publicaste y así t funciono ?

          • Blue_n
            Blue_n comentó
            Editar un comentario
            En lo personal no tengo ninguna estrategia muy fundamentada, pero sí he visto los post que realizan otras personas que usan esta plataforma y me he basado en ellos. Las cuentas más pro, y así empiezo a crear publicaciones de ese tipo. He visto que en esta página les gusta mucho que sean publicaciones muy amateur, podrías intentar haciendo ese tipo de post. También publicaciones que inciten a interactuar mucho, que los captions sean interactivos

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            Hay que sacarle provecho si eres:

            Modelos de contenido para adultos
            entrenador de fitness
            Influenciador de las redes sociales
            cosplayer
            bloguer de viajes
            Bloguer de bricolaje
            Consejero de belleza
            Modelo

        • #99
          OnlyFans ha pagado más de $ 3 mil millones en ganancias de creadores y se ha establecido como la plataforma de referencia para más de 100 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de creadores en todo el mundo. Muy buena plataforma!
          Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
          Comentario
          • Hola hola.

            Aunque este post ya lleva su tiempo, queria preguntar sobre ¿cual es su opinion a hoy 2023 de Only Fans?
            ¿ha cambiado o por el contrario se mantiene?

            Comentario
            • La verdad es que no conozco OnlyFans bien, pero sí creo que es importante tener en cuenta que hay más plataformas de contenido para adultxs por subscripción. Quizá OnlyFans no le convenga a todxs lxs creadores 🤔.

              Mi humilde opinión Tomoyo.
              Comentario
              • Por la cantidad de visitas que tiene se puede considerar la red social para adultos mas exitosa, no la dejaría de lado.

                El tema como siempre es las personas que pueden llegar a suscribirte, ahi ya depende de tus redes sociales, como promocionas el perfil, donde publicas etc....
                Comentario
                • Originalmente publicado por DarkModel Ver Mensaje
                  Por la cantidad de visitas que tiene se puede considerar la red social para adultos mas exitosa, no la dejaría de lado.

                  El tema como siempre es las personas que pueden llegar a suscribirte, ahi ya depende de tus redes sociales, como promocionas el perfil, donde publicas etc....
                  si total, sin duda es la mejor
                  Comentario
                  Trabajando...
                  X
                  Exit