Onlyfans

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Bonita Ver Mensaje

    Como sé, esta es la plataforma que es popular ahora. Para ganar dinero allí rápidamente, debe tener una gran base de suscriptores que se suscriban. En otro caso, es bastante difícil comenzar a ganar dinero allí de inmediato.
    Exactamente, sin seguidores lo veo muy difícil que te vaya bien y generes dinero. Pará alguien así súper famos@ puede que si funcione bien
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por Lana-rosse Ver Mensaje
      ¿ Cómo les ha ido con el manejo de esta plataforma ? 💃 ¿ Vale la pena crear cuenta?
      digo que onlyfans ya es demasiado publico para mi gusto en particular .
      Comentario

      • #48
        Todavía no empezado mi cuenta porque soy muy nueva Y creo que eso es bueno y también lo Tiene bastantes usuarios para ofrecerles el servicio de contenido
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

          bueno pues supuestamente van a quitar el contenido nopor en onlyfans lo cual no creo porque precisamente tuvo mucha popularidad y ganancias por eso y de la pregunta para mi si vale muchisisisiisimo la pena porque en conclusión es un excelente ingreso extra

          yo a only, manyvids y otras paginas las veo solo como ingresos futuros para cuando quiera empezar a retirarme de las paginas webcam y dedicarme solo a hacer contenido y poder hacer muchas mas cosas en mi diario vivir

          si uno quiere ingresos ya ya no creo que funcione pero como algo que le vayas trabajando y que sea para mas adelante si funciona
          Que raro que piensen quitar ese tipo de contenido, hoy en día se habla mucho de onlyfans
          Comentario

          • #50
            No se aún que pensar de esta plataforma me parece que pagan una vez y se quedan con el contenido , es que hay mucho adolescente pendejo y ya
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
              es cierto, Onlyfans van a quitar el contenido de adulto muy pronto, asi que seria mejor buscar otras paginas como snapchat
              Exacto, no vale la pena entrar en aalgo qué tal vez muy pronto van a eliminar. Otras opciones serían mejor
              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
                Trucos y consejos para hacer fotos bonitas con el teléfono móvil
                1. Limpia el objetivo. ...
                2. Usa luz natural siempre que sea posible. ...
                3. Acércate. ...
                4. Aprovecha los reflejos. ...
                5. Contraluces, amaneceres y atardeceres. ...
                6. Juega con las sombras y las luces. ...
                7. No olvides la reglas de composición. ...
                8. No uses los efectos o filtros que tiene tu móvil.
                Muy buena lista. Fotos a luz plena o jugar con las sobras siempre me parecen fantástico
                Comentario

                • #53
                  me parece que ambas van de la mano , es muy productivo para una modelo webcam tener onlyfans
                  Comentario

                  • #54
                    Redes sociales


                    Tus redes sociales siempre serán el canal más fácil y efectivo por donde puedes promocionarla. Ya sea que pongas en enlace en tu biografía o que publiques algún abrebocas de lo que podrán encontrar en tu OnlyFans.

                    Twitter es una de las redes donde mejor puedes promocionar tu contenido. Allí cada vez que subas una foto o video en tu OnlyFans podrás mostrar una parte para que tus seguidores quieran suscribirse.

                    Foros o sitios web


                    No solo las redes sociales son importantes. Muchos creadores de contenido han tenido éxito al promocionar su contenido en foros como Reddit.

                    Los foros pueden ser una gran alternativa, pues por lo regular estos se clasifican en temas específicos y tú puedes aprovechar para cautivar a un público que se adapte con el contenido que publicas.

                    Blog


                    Si tienes un blog personal o un sitio web aprovecha para compartir tu cuenta de OnlyFans. Algunas personas lo usan como un club de fans que quieren interacción más cercana e íntima.

                    Colaboraciones


                    Colaborar con otro creador de contenido es una buena forma de captar seguidores. Ya sea haciendo videos o fotos juntos para el perfil o haciendo una transmisión conjunta.

                    Si tienes un amigo que hace contigo igual al tuyo, es posible que a sus seguidores también les guste tu contenido.

                    Además, vas a regalar un contenido diferente, más fresco y dinámico.

                    Promociones y descuentos


                    Esto es más común de lo que piensas y muchos creadores lo hacen con regularidad.

                    Como bien sabes, cuando una persona ve la palabra promoción, automáticamente está deseoso de comprar.

                    Por eso aprovechar esta estrategia es ideal. Eso hará que muchos seguidores quieran probar tu “producto” y si tu contenido es bueno de seguro tendrás fieles suscriptores.

                    El descuento puede ir desde el 5% hasta el 100%. Y aunque te parezca exagerado, muchas personas ofrecen su OnlyFans gratis durante 24 horas.
                    Comentario

                    • #55
                      Les recomiendo este video es muy útil para evitar baneo de cuenta en onlyfans

                      Comentario

                      • #56
                        Gran video
                        Comentario

                        • #57
                          Muchas gracias, a mi me intentaron banear una vez pero menos mal solo fue temporal
                          Comentario

                          • Tammy10
                            Tammy10 comentó
                            Editar un comentario
                            Es super bueno conocer esta información para evitar inconvenientes

                        • #58
                          wow no tenia ni idea, gracias
                          Comentario

                          • #59
                            Que opinan de que onlyfans prohibirá el contenido sexualmente explicito a partir del 1 de Octubre?
                            Comentario

                            • #60
                              alguien sabe cuales son los requisitos para crear una cuenta en onlyfans, alguna vez escuche que se debe tener redes sociales con bastantes seguiidores y pasaporte, es verdad?
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit