Ya que estamos buscando alternativas de plataformas , que les parece fancentro?
Fancentro
Colapsar
X
Colapsar
-
Fancentro
-
No entendí cómo usarlo. Me gusta más Onlyfans y me alegro de que podamos seguir subiendo fotos y videos allí.Comentario
-
Sii, me encanta que ya cancelaron las políticas que iban a aplicarComentario
-
Es de contenido, y me han dicho que es un muy latino ¿Alguien acá la usa? ¿Les gusta? No la conozco.Comentario
-
Aún no la manejo, me gustaría saber primero como funciona y escuchar opiniones sobre ella
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeNo la manejo pero escuche en estos días de ella, me gustaría también saber mas del temaComentario
-
¡Concurso De Halloween En Twitter 2021! ¡¡Premio De $ 500 !!
Saca el monstruo que llevas dentro y tuitea una foto o un video para #FCHalloween21. ¡El contenido con más me gusta recibe un premio de $ 500! ¡Dile a tus amigos que les guste tu tweet para una mejor toma!
Así que … averigüemos … ¿quién es lx brujx más mala de todas?
Como Participar- Toma una foto o graba un video de ti con la temática de Halloween.
- Tuitea tu photo o video de Halloween entre el 25 y el 31 de Octubre.
- Etiqueta a @fancentro en tu foto o video con el hashtag #FCHalloween21 cuando lo tuitees.
- Ten en cuenta que debe ser SFW (no explícito)
- ¡Ahora, promociona tu tuit! El tuit con más “Likes” gana, así que NO OLVIDES decirle a tus fans que te apoyen! Like, like, like!
Comentario -
La próxima semana tenemos una #formacion a cargo de nuestra asesora de #éxito, Laurel.
Repasará las funciones de #Fancentro, dará consejos y responderá preguntas.
¡Una gran oportunidad para resolver dudas y aprender lo que desees sobre FC!
Únete https://go.fancentro.com/NSYeV2Comentario -
Hola! Agradecemos mucho a ParcheWebMod por toda la información proporcionada.
Os dejamos una breve explicación de lo que podéis encontrar en Fancentro:
💜 Fancentro es una plataforma que permite a los influencers monetizar su base de fans a través de cuentas de redes sociales privadas, feed de contenido premium y mensajería. Es una forma de conectar a influencers, modelos, performers, webcamers... con sus bases de fans, de forma sencilla y sin censura. FC proporciona todas las herramientas necesarias para monetizar con éxito el contenido creado a través Stories, Feed, Clips, DMs, transmisión en vivo y mucho más.
✈ Además ahora puedes migrar todo tu contenido, fans e historial desde tu otra plataforma hacia FC, no dudes en preguntarnos cómo.
¡Regístrate hoy mismo en www.fancentro.com/sell
🤓 Esperamos veros en el seminario web del día 28 de Octubre dónde podéis aclarar todas vuestras dudas sobre la plataforma.
También podéis contactarnos en [email protected] para poneros en contacto con nuestros asesores de éxito.- 2 gustos
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeYa que estamos buscando alternativas de plataformas , que les parece fancentro?Comentario
-
Yo soy nueva en esa plataforma y es como buena
- 1 como
Comentario -
seria bueno que alguien con experiencia en la pagina nos comparta info y su experienciaComentario
-
💜Si eres nuevo en Fancentro o si llevas mucho tiempo, puedes tener dudas sobre la plataforma. No te preocupes, ¡estamos aquí! Únete a la asesora de éxito Laurel en un seminario online que te dará los detalles necesarios para generar dinero.💸
mié, 16 feb | Zoom Meeting
https://es.centrouniversity.com/even...ntro-16-de-febComentario