Registrarse

Fancentro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fancentro
    Ya que estamos buscando alternativas de plataformas , que les parece fancentro?

No entendí cómo usarlo. Me gusta más Onlyfans y me alegro de que podamos seguir subiendo fotos y videos allí.
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Menos mal OnlyFans quitó las reglas que iba a poner jajaja

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf re si, senti el verdadero terror cuando anunciaron esa prohibicion

Sii, me encanta que ya cancelaron las políticas que iban a aplicar
    Comentario

• EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total, que miedo

Es de contenido, y me han dicho que es un muy latino ¿Alguien acá la usa? ¿Les gusta? No la conozco.
    Comentario

No la manejo pero escuche en estos días de ella, me gustaría también saber mas del tema
      Comentario

Aún no la manejo, me gustaría saber primero como funciona y escuchar opiniones sobre ella
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Es como española creo

No lo habia esuchado, suena interesante
        Comentario

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
          No la manejo pero escuche en estos días de ella, me gustaría también saber mas del tema
          Ya somos dos
          Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.png
Visitas:	171
Size:	1.013,6 KB
ID:	29191
            ¡Concurso De Halloween En Twitter 2021! ¡¡Premio De $ 500 !!

Saca el monstruo que llevas dentro y tuitea una foto o un video para #FCHalloween21. ¡El contenido con más me gusta recibe un premio de $ 500! ¡Dile a tus amigos que les guste tu tweet para una mejor toma!
            Así que … averigüemos … ¿quién es lx brujx más mala de todas?

Como Participar
            • Toma una foto o graba un video de ti con la temática de Halloween.
            • Tuitea tu photo o video de Halloween entre el 25 y el 31 de Octubre.
            • Etiqueta a @fancentro en tu foto o video con el hashtag #FCHalloween21 cuando lo tuitees.
            • Ten en cuenta que debe ser SFW (no explícito)
            • ¡Ahora, promociona tu tuit! El tuit con más “Likes” gana, así que NO OLVIDES decirle a tus fans que te apoyen! Like, like, like!

¿Cómo Ganar?

El tweet que tenga más “Likes” antes del 31 de octubre ganará $ 500. ¡Ingresa para ganar y podrás reclamar tu corona como la reina (o rey) de Halloween más increíble de FanCentro!

Nombre:	FCjQPtgXIAYMa_n?format=jpg&name=medium.jpg
Visitas:	180
Size:	60,3 KB
ID:	29190
            Comentario

Nombre:	FCN9eU4WUAUIhPL?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	184
Size:	50,0 KB
ID:	29193
              La próxima semana tenemos una #formacion a cargo de nuestra asesora de #éxito, Laurel.
              Repasará las funciones de #Fancentro, dará consejos y responderá preguntas.
              ¡Una gran oportunidad para resolver dudas y aprender lo que desees sobre FC!
              Únete https://go.fancentro.com/NSYeV2
              Comentario

Hola! Agradecemos mucho a ParcheWebMod por toda la información proporcionada.
                Os dejamos una breve explicación de lo que podéis encontrar en Fancentro:

💜 Fancentro es una plataforma que permite a los influencers monetizar su base de fans a través de cuentas de redes sociales privadas, feed de contenido premium y mensajería. Es una forma de conectar a influencers, modelos, performers, webcamers... con sus bases de fans, de forma sencilla y sin censura. FC proporciona todas las herramientas necesarias para monetizar con éxito el contenido creado a través Stories, Feed, Clips, DMs, transmisión en vivo y mucho más.

✈ Además ahora puedes migrar todo tu contenido, fans e historial desde tu otra plataforma hacia FC, no dudes en preguntarnos cómo.

¡Regístrate hoy mismo en www.fancentro.com/sell

🤓 Esperamos veros en el seminario web del día 28 de Octubre dónde podéis aclarar todas vuestras dudas sobre la plataforma.
                También podéis contactarnos en success@fancentro.com para poneros en contacto con nuestros asesores de éxito.
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Uy esto es muy interesante, gracias por compartir esta información

• Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  FanCentro es una increíble página para vender tu contenido, si eres un influencer. Me encanta la cantidad de educación que nos dan a las modelos para crecer nuestra marca personal, muy recomendado!

• EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  ¡Gracias!

Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Ya que estamos buscando alternativas de plataformas , que les parece fancentro?
                Me han dicho que es bueno, solo que muy latino
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  ¿En cuanto a los usuarios?

• Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Los usuarios son buenos, me parece que depende del contenido que ofrezcas.
                  Fancentro cuenta con una herramienta poderosa que te permite administrar a todos tus suscriptores, así como monitorear la información esencial sobre la actividad de tu perfil.

Yo soy nueva en esa plataforma y es como buena
                Comentario

• Danila
                  Danila comentó
                  Editar un comentario
                  Si es buena! Ofrece la gestión de redes sociales y material exclusivo. Un medio que permite monetizar y recibir los pagos a través de un solo medio.

• EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Cuéntanos tu experiencia

seria bueno que alguien con experiencia en la pagina nos comparta info y su experiencia
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Si, es muy útil leer experiencias

💜Si eres nuevo en Fancentro o si llevas mucho tiempo, puedes tener dudas sobre la plataforma. No te preocupes, ¡estamos aquí! Únete a la asesora de éxito Laurel en un seminario online que te dará los detalles necesarios para generar dinero.💸
                mié, 16 feb | Zoom Meeting

https://es.centrouniversity.com/even...ntro-16-de-feb
                Comentario

• Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Wow genial
              Trabajando...
              X
              Exit