Plataformas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Livejasmin:


    Es la página de privados con mayor cantidad de visitas. Es la opción premium de Europa, tiene muy buenas opciones móviles y se transmite con muy buena calidad.

    También es una de las páginas que más exigen a sus modelos en cuanto a calidad de contenido.
    Los 5 países que visitan regularmente esta página son:


    Estados Unidos, Alemania, Francia, Reino Unido e Italia y los porcentajes se describen en la gráfica.


    Cams:


    Sus usuarios son menores que la anterior página, sin embargo, muchas modelos la prefieren por su facilidad y la cantidad de show que se pueden hacer.
    Los principales ingresos se produjeron desde estos países:


    Estados Unidos, Alemania, China, Reino Unido y Canadá.


    Flirt4Free:


    Podría ser una de las páginas de privados que registra buena cantidad de visitas mensuales. Es fácil de manejar, sus modelos obtienen buenas ganancias y tiene muchas categorías para que el usuarios elija.

    Los cinco países que visitan la plataforma son Estados Unidos, India, Brasil, México y Egipto. Y llama la atención que se sitúe como uno de los sitios preferidos para latinoamericanos.


    Streamate:


    Ocupa el último puesto de nuestra lista de los privados. Aunque su tráfico no es de los más alto, deja buena ganancias a sus modelos. Permite hacer shows en grupo.
    Etapas de una modelo webcam para ser exitosa


    Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania e Italia son los países que más ingresan en la plataforma.

    Las cifras de Livejasmin se aproximan a las de Chaturbate, uno de los sitio de tokens más populares. Para ambos casos, la mayor cantidad de visitas se originó desde Estados Unidos, país que se considera el consumidor número uno de las páginas webcam, seguido por Reino Unido o Alemania en algunos casos.
    Comentario

    • #32
      Estados Unidos siempre de primeros jajaja
      Comentario

      • #33
        Super la info!
        Comentario

        • #34
          Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
          Estados Unidos siempre de primeros jajaja
          como cosa rara ajjaja
          Comentario

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Yo sé jajajaja

        • #35
          Genial, Flirt4Free me parece una página muy buena
          Comentario

        • #36
          Originalmente publicado por Juan.webcam Ver Mensaje
          Para transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
          • LiveJasmin
          • Cams
          • Flirt4Free
          • Streamate
          son super buenas paginas
          Comentario

          • #37
            Tambien hay paginas totalmente premium como lo son
            Estas son totalmente privadas y muy buenas.

            Si algun dia necesitan algo sobre estas, cuenten conmigo
            Comentario

            • #38
              Originalmente publicado por modeldiamond Ver Mensaje
              para transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	awe_videobanner2.jpg
Visitas:	493
Size:	31,5 KB
ID:	20919
              son muy buenas
              Comentario

              • #39
                Me quedo con xlovecam, es europea.
                Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
                Comentario

                • HelloAnnaLovely
                  HelloAnnaLovely comentó
                  Editar un comentario
                  Yo también trabajo XloveCam, me encantaría que conversáramos ya que tenemos esa en común, creo que me he suscrito a tu perfil, estoy aprendiendo a manejar el foro

                • Webcam Espiritual
                  Webcam Espiritual comentó
                  Editar un comentario
                  Claro que si. Bienvenida te he respondido en tu INBOX

              • #40
                Jasmin es excelente pero son muy exigentes a nivel estético!
                Comentario

                • #41
                  quiero dar una recomendación para tener en cuenta a la hora de escoger una sitio web para trabajar desde mi poco experiencia todo los sitio webcam aun son para lo mismo es grado de morbo no es el mismo y como muchas sabes a todas no le va bien en todas las pagina es por el ese motivo, también la ambientación y la temática juega una parte fundamental a la hora de trasmitir también el horario aun muchas lo hacen de noche conseguir tu audiencia lleva tiempo también la forma de pago yo recomiendo paxum en mi pais colombia es supe facil verificar la cuenta igual si alguien necesita ayuda puedo crear un tema, yo poseo mi propio sitio webcam si desea dejo el link para q entre y visite

                  https://www.modeldiamond.lsl.com/es/
                  Comentario

                  • ParcheWebMod
                    ParcheWebMod comentó
                    Editar un comentario
                    gracias por compartir su experiencia

                • #42
                  Para mí la plataforma con mejor tráfico es Chaturbate, hay usuarios de todo el mundo y son usuarios con dinero.
                  Comentario

                  • #43
                    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
                    Para mí la plataforma con mejor tráfico es Chaturbate, hay usuarios de todo el mundo y son usuarios con dinero.
                    Si, es una pagina que se destaca por la gran cantidad de usuarios pero lo malo es que no son con dinero la mayoria
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit