Que plataforma consideran que ofrece el mejor trafico?
Plataformas
Colapsar
X
Colapsar
-
Plataformas
-
Para transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
- LiveJasmin
- Cams
- Flirt4Free
- Streamate
Comentario -
Esas páginas son buenas sólo que son un poco más difícil de subir requieren de mucho más trabajo que las páginas free en lo personal livejasmin es bien difícilOriginalmente publicado por Juan.webcam Ver MensajePara transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
- LiveJasmin
- Cams
- Flirt4Free
- Streamate
Comentario -
Las más conocidas y también existe xlove, es europea también y es super buena, paga en euros, más plata mejor dicho, mo se como estará ahoraOriginalmente publicado por Juan.webcam Ver MensajePara transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
- LiveJasmin
- Cams
- Flirt4Free
- Streamate
- 1 como
Comentario -
live jasmin no la conozco mucho pero sé que es muy dura de trabajar y las nenas son muy elegantes, (ls mayoria)Comentario
-
La cosa es que uno se cohibe ahí mas de mostrar, por todo multan en livejasmin, yo no seria de esa pagina la verdad .. no es mi tipoComentario
-
si, yo diria que es la mas popular de las privadas, y mas exigentes en mantenerse privadaOriginalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
- LiveJasmin es la que mas he escuchado cuando se trata de paginas privadas
Comentario -
a mi me gusta mucho streamate y jasmin, son paginas muy agradecidas y excelentes para manejarOriginalmente publicado por Juan.webcam Ver MensajePara transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
- LiveJasmin
- Cams
- Flirt4Free
- Streamate
erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Para transmitir en paginas privadas tenemos las siguientes:
- LiveJasmin